Información del producto
Esta puerta de jardín, que es la combinación perfecta de fuerza y elegancia, es un punto de entrada ideal para la cerca que rodea el jardín o el patio.
- Material duradero: La puerta metálica está hecha de acero corten. El acero corten, también cido como acero resistente a la intemperie, es anticorrosivo por naturaleza. Desarrolla una capa protectora de óxido contra la corrosión cuando se expone por primera vez a las condiciones atmosféricas. Por lo tanto, no es necesario pintarlo, lo que evita costes de mantenimiento y reparación. Sin duda, el distintivo color marrón del acero corten llamará la atención. Asimismo, el acero corten es muy duradero y resistirá el paso del tiempo.
- Sistema con cerradura: La puerta de metal está equipada con un sistema de cierre para una mayor seguridad.
- Base estable: Los 4 orificios de montaje en la base del poste de la puerta te permiten fijarla al suelo para mayor estabilidad.
Información útil:
- Este producto debe montarse.
- La estructura de la puerta no está incluida en la entrega.
- Cuando recibas este producto, aún no estará oxidado y tendrá un color metálico normal, pero se oxidará con el tiempo. Puedes acelerar el proceso de oxidación pulverizándolo con agua jabonosa y agua salada. Para que no se te manche la ropa, evita el contacto con la capa de óxido en desarrollo.
- Color: Oxidado
- Material: Acero corten
- Dimensiones totales: 105 x 155 cm (ancho x alto)
- Dimensiones del panel de puerta: 85 x 150 cm (ancho x alto)
- Dimensiones del tubo del poste: 6 x 4 cm (ancho x profundo)
- Altura del poste: 155 cm
- Requiere montaje: Sí