5 elementos para decorar tu terraza y disfrutar de una comida al aire libre

Categorías

Impresionar a tus familiares con la puesta en escena perfecta para una comida es muy fácil con los consejos de decoración para tu terraza o jardín que te vamos a enseñar. Conviértete en el perfecto anfitrión o anfitriona y crea un espacio al aire libre que se adapte a los gustos de todos. Y, lo más importante, ¡a divertirse!

El anfitrión del verano

No hay nada como una reunión familiar para ponerse al día, divertirse y darse cuenta de las cosas realmente importantes que merece la pena cuidar. Tu familia se merece lo mejor y, cuando te toca a ti ser el anfitrión, te apetece sorprenderles y que todos se vayan con buen sabor de boca de tu casa. Cada familia es única, pero hay unos elementos que sí o sí triunfarán en cualquier caso. ¿Estás listo? ¡Toma nota y empieza a organizar la comida familiar perfecta!

5 elementos imprescindibles para la comida perfecta en tu terraza

1. El mejor menú

Dedicarle tiempo a diseñar un menú que guste a todos y a comprar los mejores ingredientes es quizás una de las partes más importantes de la velada. La barbacoa es una de las opciones más versátiles, ya que te permitirá preparar al mismo tiempo distintas elaboraciones para todos los gustos, ya sea carne, pescado o verduras. Además, tiene la ventaja de que te permite cocinar al aire libre, cerca de tus invitados, ¡por lo que no te perderás nada!

2. Máxima comodidad

Crear distintos espacios contribuirá a la comodidad de los invitados. Por ejemplo, antes de comer, podéis tomar algo en la zona de sofás como los de nuestro conjunto de jardín Jaz. Os aseguramos que son tan cómodos que, en ellos, las conversaciones y las risas salen solas. Lo difícil será moverse de ellos.

Parte de la comodidad que se desprende de nuestro conjunto de jardín Jaz viene dada por la estabilidad del suelo sobre el que está colocado. Las lamas de composite son perfectas por su resistencia y porque no necesitan apenas mantenimiento. Además, este color combina a la perfección con los muebles y el resto de la decoración. Todo un acierto.

3. Todos a la mesa

Una mesa que se adapte a tus invitados y no al revés. Nuestro modelo de mesa de jardín extensible Baru tiene capacidad para 8 personas y para todas las historias de vacaciones familiares que se quieran contar en ella.

Preparar la mesa es una arte y una de las partes en las que más mimo y atención se debería poner. Saca tu mejor vajilla y mantelería y crea combinaciones especiales con ellas. Puedes darle un toque único creando un centro de mesa con las flores de tu jardín o, si vais a cenar, colocar unas velas para darle un toque íntimo.

4. Sobremesas que se alargan

¿Y qué pasa si la sobremesa se alarga y empieza a hacerse de noche? ¡Pues que la escena puede ser todavía más mágica! Incorpora guirnaldas de bombillas y alarga la fiesta hasta el infinito. Y si las guirnaldas no son lo tuyo, dispones de otras opciones de iluminación exterior como las farolas, los spots led o los apliques.

5. Todo queda en casa

Disfruta de la privacidad de tu hogar y de la compañía de tu familia sin preocuparte por nada con los las vallas de composite que mejor encajan con la decoración de tu jardín. En este caso, han optado por lamas de composite y paneles decorativos Neva y no pueden quedar mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Cómo pintar una pared con figuras geométricas paso a paso

Cómo pintar una pared con figuras geométricas paso a paso

Muchas veces no lo tenemos en cuenta, pero la pintura puede convertirse en un elemento clave de decoración en cualquier estancia de un hogar. Si estás cansado de las paredes blancas o de un solo color, te traemos una alternativa fácil y efectiva con la que podrás hacer volar tu imaginación y convertir tu pared en una pieza única.
A continuación te explicamos cómo pintar una pared con figuras geométricas paso a paso, aunque los colores y las formas, ¡los eliges tú!

leer más