• 5 Herramientas para regalar a un #bricolover esta Navidad

    ¿Quieres sorprender estas Navidades a un #bricolover pero no sabes cómo? ¿Has estado a punto de perder los nervios buscando el regalo perfecto y al final no has encontrado nada que te convenza? No te preocupes, desde Brico Depôt te daremos algunas ideas para convertirte en un auténtico Rey Mago.

    ¡Que la magia y la ilusión te acompañen!

    Si esta navidad quieres regalar algo diferente, quieres regalar proyectos, retos o ilusión entonces tienes que regalar herramientas a un familiar o ser querido. Y en Brico Depôt somos expertos en ello y por eso te traemos una selección de herramientas que no pueden faltar en el hogar de un #Bricolover manitas. Ahora sólo queda elegir la tuya (o hacerte con todas). Te dejamos a continuación 5 que consideramos brico-imprescindibles

    KIT TALADRO ATORNILLADOR 20V POWERPLUS

    La primera sugerencia de nuestras herramientas para regalar que se podría convertir en el regalo perfecto para cualquier manitas es el kit de taladro atornillador 20 V de Powerplus. Una herramienta esencial que todo #bricolover debería tener en su recámara, ya que permite realizar todo tipo de trabajos de bricolaje en casa.

    Su potencia permite utilizarlo para hacer agujeros en cualquier superficie con precisión y delicadeza. Además, gracias a la gran variedad de brocas y puntas disponibles, también permite atornillar.

    Kit taladro atornillador 20v powerplus

    Características principales:

    • Dispone de dos ajustes de velocidad.

    • Tiene incorporada una parada rápida para una mayor seguridad, lo que convierte a esta herramienta en un indispensable para cualquier profesional o aficionado.

    • Lleva incorporada una luz de trabajo LED que mejora la visibilidad, permitiendo trabajar en espacios mal iluminados.

    • Cuenta con un mango cómodo, perfecto para trabajos prolongados y fácil de manejar.

    • Tiene un indicador de carga que permite un mayor control de la batería.

    • El taladro atornillador dispone de un portabrocas sin llave y automático, lo que facilita el cambio de bits, con capacidad máxima de 10 mm. Además, también cuenta con un clip de cinturón con tornillo de fijación.

    • En el maletín hay disponibles 3 baterías de litio (3 x 1,3 Ah) y 13 accesorios PowerPlus.

    • Sus 12 brocas de 25 mm, permiten perforar 25 mm la madera y 10 mm el metal.

    MARTILLO PERCUTOR 1500 W ERBAUER

    Si el #bricolover al que vas a hacerle el regalo tiene pensado hacer reformas, este es su regalo perfecto. Esta herramienta es capaz de actuar como perforadora de gran potencia, pero también como cinceladora; es decir, puede perforar, pero también tiene la capacidad de romper y levantar materiales duros.

    Martillo percutor 1500 w erbauer

    Características principales:

    • Cuenta con una fuerza de impacto de 5 julios, lo que le permite demoler paredes, levantar pavimentos o picar piedra, entre otros materiales. También puede perforar 40 mm la madera, 13 mm el acero y 36 mm el hormigón.

    • Dispone de cuatro funciones: taladro giratorio, taladro de percusión, martillo y rotación de cincel.

    • Dispone de una velocidad variable de 0 a 920 r.p.m.

    • Con el martillo percutor también vienen incluidas: 3 brocas de 8, 10 y 12 mm, generalmente denominadas SDS, por su sistema de enganche mediante unas estrías. Igual que con otro tipo de brocas, cada material que se va a perforar (hormigón, metal, piedra…) necesita un tipo determinado de broca.

    • También dispone del SDS plus Chuck, lo que permite realizar un cambio de broca sin herramientas de manera rápida y fácil.

    • Además también cuenta con 2 cinceles, uno plano de 14 x 150 mm que permitirá realizar trabajos precisos de rectificación en hormigón o perforar en mampostería, y uno puntiagudo de 1 x 250 mm, utilizado en trabajos universales de demolición que precisan concentrar la fuerza en un punto.

    • También viene incorporado un tope de profundidad en acero, un mango auxiliar antivibración y una cubierta antipolvo. 

    MALETÍN 108 PIEZAS

    Si no tienes muy claro el nivel de especialización que tiene tu #Bricolover o no estás muy seguro del tipo de herramienta para regalar que más le podría gustar, ¡no te preocupes! Te damos la solución perfecta: un maletín con 108 piezas. Entre ellas: puntas, llaves de vaso y carraca de 1/2″ y ¼”.

    Con estas herramientas ninguna tarea de bricolaje se le podrá resistir.

    Maletín 108 piezas

    SIERRA DE CALAR PENDULAR MÚLTIPLE 600 W MAC ALLISTER

    Si tu manitas particular es muy versátil y no dispones de mucho presupuesto, acabas de encontrar la herramienta perfecta. Esta sierra es una de las menos peligrosas y más útiles.

    Además, es súper fácil de utilizar, basta con coger un lápiz de carpintero, marcar el corte en la madera, metal o plástico y seguirlo con el visor de la sierra. La desviación será mínima y el corte será limpio y preciso, incluso si nunca se ha utilizado una caladora.

    Sierra de calar pendular múltiple 600 w mac allister

    Características principales:

    • La acción pendular de 4 fases de la sierra de calar Mac Allister proporciona una capacidad de corte de 80 mm en madera y de 8 mm en acero. Además, permite cambiar las hojas sin herramientas, facilitando el proceso.

    • Incluye una hoja para madera, otra para metal, una guía paralela y una llave hexagonal.

    • Dispone de una velocidad sin carga de 800 a 3.000 r.p.m.

    • La sierra de calar eléctrica es pequeña, compacta y ligera, pesa 2 kg.

    • Tiene una empuñadura ergonómica y un interruptor de gatillo de bloqueo-encendido.

    KIT TALADRO PERCUTOR 710 W + 32 ACCESORIOS BLACK & DECKER

    La última herramienta que se puede convertir en el regalo más deseado de estas Navidades es el kit taladro percutor 710 W que además viene con un pack de 32 accesorios Black& Decker. Esta herramienta es indispensable en todo hogar si se quiere realizar cualquier labor de bricolaje.

    Kit taladro percutor 710 w + 32 accesorios black & decker

    Características principales:

    • Cuenta con una velocidad variable de 0 a 2800 r.p.m y tiene una capacidad de perforación de 13 mm en hormigón y metal y 25 mm en madera. Además de una velocidad de impacto de 47.600 i.p.m.

    • Incluye 4 brocas, 2 brocas para madera de 4/6mm y 2 brocas para mampostería de 4/6 mm, y una empuñadura lateral. Además de un portabrocas sin llave de una manga y con una capacidad máxima de 13 mm. Estos accesorios le permiten tener acción de martillo y taladro.

    • Tiene un diseño ergonómico, compacto y ligero, únicamente pesa 2 kg. Estas características facilitan el control de la herramienta, facilitando su manipulación.

    • También cuenta con un arranque lento que le otorga mayor precisión, una acción reversible y un bloqueo del eje que la hace más segura.

    • Incluye 32 accesorios y una bolsa resistente para poder transportarla sin dificultades.

    COMPARTIR
  • Artículos Relacionados