Ideas de revestimiento para paredes interiores

revestimiento para paredes interiores

Tiempo de lectura: 3 minutos


Hoy en Brico Depôt presentaremos algunas ideas de revestimiento para paredes interiores para que las tomes en cuenta en tu próxima reforma.

Cambiar el color de las paredes puede ser una tarea complicada, entre elegir los tonos y los materiales. Sin embargo, hoy en día existen nuevas tendencias para hacer este tipo de intervenciones más fácilmente.

Seguramente habrás escuchado que el ambiente que ocupamos para trabajar, recrearnos o dormir influye en nuestra diaria existencia. A nadie le gusta trabajar en espacios oscuros o pocos ventilados.

Coincidirás con nosotros si afirmamos que dormir en una habitación sucia o que bien podría ser el depósito de aparatos inservibles es algo que no facilita el descanso.

¿Y si solo tenemos una oportunidad de vivir cómo es que vamos a gastar horas y horas de nuestra existencia en espacios que no son agradables? 

Es la hora de que renueves los ambientes en los que pasas la mayor parte de tu tiempo, ya estemos hablando de tu hogar o tu oficina, con los nuevos revestimientos para paredes interiores de Brico Depot, encontrarás ideas vanguardistas.

Así que basta ya del simple cambio de color de pintura en la pared y de toda esa línea clásica de decoración que afortunadamente está quedando atrás. ¡Atrévete a innovar, atrévete a empujar los límites!

La historia es buena para los libros y para conocer el pasado, pero tú eres parte del futuro. Las opciones son tan infinitas como tu imaginación.

En este post de Brico Depot te vamos a dar varias recomendaciones de revestimiento para paredes interiores que se adaptan a los estilos modernos y vanguardistas que has soñado.

Con las opciones que conocerás mientras nos lees podrás ir imaginando cómo quedarán esos ambientes que te harán sentir con nuevas energías.

paredes del interior de una vivienda

Las 3 mejores opciones de revestimiento para paredes interiores

Como ya te hemos dicho, los tiempos de ir a la tienda para escoger y comprar nuevos colores para pintar las paredes ya han quedado atrás.

Se acabaron los suelos manchados de pintura, los derrames accidentales, y el miedo a subirte a esas escaleras tan inestables. Olvídate de todos esos inconvenientes que hasta ahora impedían que renovaras tu hogar u oficina.

No solo encontrarás la modernidad en las opciones de revestimiento para paredes interiores que te tenemos preparadas, sino que también podrás realizar tus compras online y te llevaremos tu pedido a tu domicilio u oficina si así lo deseas.

Si te parece que todo suena demasiado bueno para ser verdad, Sigue leyendo, tan solo estamos empezando.

Los azulejos, frisos y las piezas decorativas son tres grandes opciones para tu revestimiento para paredes interiores. Descubre sus beneficios individuales y cómpralos en nuestra tienda en línea.

En este post te hablaremos de cada una de estas opciones que puedes visualizar de manera interactiva en nuestra página web.

Te recomendamos seleccionar cada enlace para que verifiques todas las posibilidades que te brindamos en nuestra tienda. Comienza a fantasear con que cualquiera de las imágenes que observas se convierten en el nuevo revestimiento para paredes interiores que tanto has soñado.

Comprueba tú mismo que con la renovación de tu hogar u oficina, ¡tus energías también se renovarán!

revestimiento del interior del hogar

Azulejos modernos para interiores

Quizá cuando te mencionen la palabra “azulejos” como parte del revestimiento para paredes interiores te cruzarán por la mente aquellas imágenes de las viejas series estadounidenses en donde el baño tiene aquel unicolor azulejo rosado de suelo a techo. ¿Cómo olvidar esas escenas tantas veces vistas con esos azulejos rectangulares y uniformes?

Y si de cocinas se trata ¿Quién se atrevería a alabar aquellos feos azulejos verdes en la cocina de Walter White (Bryan Cranston) de la afamada serie de televisión dramática estadounidense Breaking Bad? 

Si eres fanático del cine o de la televisión, es imposible que esas imágenes no regresen a tu mente cuando piensas en azulejos para la cocina o el baño.

Los decoradores, en líneas generales, siempre han recomendado que estos ambientes de la vivienda utilicen este tipo de revestimiento para paredes interiores ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: estos espacios se consideran húmedos y, por lo tanto, las paredes deben protegerse con azulejos o materiales resistentes al agua.

Pero olvídate de esas escenas audiovisuales anticuadas. En nuestra tienda tienes una amplia gama de más de 220 posibilidades de azulejos para escoger.

Ahora serás el protagonista de una película en donde la escenografía estará hecha de revestimiento para paredes interiores de calidad y con un estilo vanguardista. Solo atrévete a innovar para poder escoger entre las variadas formas, los diversos efectos y las múltiples categorías con que contamos en nuestros almacenes.

Revestimiento de madera para paredes interiores

Nadie se atrevería a poner en duda la calidez y la nobleza que la madera puede aportar cuando se usa en el revestimiento para paredes interiores. 

Otra de las ventajas que brinda este material es su excelente propiedad de aislamiento tanto acústico como térmico que hará de tu hogar u oficina un espacio más acogedor.

Así que si te planteas que tus hijos, hijas o padres se sientan más confortables en sus dormitorios, no dudes en emplear el friso de madera como revestimiento para paredes interiores.

En nuestro catálogo de productos te espera una variedad de maderas de pino y de abeto, tanto en su presentación natural como barnizada, para que escojas la que más se adapte a tus gustos.

El otro ambiente de la vivienda donde te recomendamos el uso del revestimiento de madera es en la sala de estar. 

Tus amigos, vecinos y familiares se sentirán muy a gusto cuando los invites a ver el partido de sus equipos favoritos en ese espacio. ¡Siempre se verá recién remodelado! Porque el friso de madera requiere de poco mantenimiento luciendo en todo momento espectacular.

Frisos de PVC

Aparte de usar la madera como revestimiento para paredes interiores, te brindamos la oportunidad de que conozcas el friso de PVC. Ya te mencionamos que los revestimientos de madera son muy recomendados para las salas de estar y dormitorios. 

Nuestra recomendación para aquellos ambientes que sean húmedos como el baño o la cocina es el PVC.

Además, el friso de PVC cuenta con otra ventaja comparativa que se refiere a su increíble mantenimiento, esto es debido a que se limpian muy fácilmente. 

Esta característica lo hace muy apropiado para el cuarto de los niños que, de manera natural, suele recibir más golpes, rayones y sucio que otras habitaciones de la vivienda.

Sin embargo, si creías que aquí acababan las ventajas del revestimiento para paredes interiores con friso de PVC te equivocas. Hay una más que seguramente inclinará la balanza a tu favor: el friso de PVC cuenta con una versatilidad para imitar otros materiales ¡de manera asombrosa!

Si te atreves a usar el friso de PVC como revestimiento para paredes interiores, podrías considerar, según tus gustos decorativos, cualquiera de los efectos siguientes que presenta este producto: 

La madera, el mármol, la piedra, el cemento, el ladrillo, el mosaico y la baldosa. ¡Verás a muchos dudar sobre si el friso que instalaste en tu hogar u oficina es real o una excelente imitación de estos materiales! 

Piezas decorativas que culminan cualquier espacio

Quizá habrás escuchado que, en ocasiones, “menos es más”. Cuando te hablamos de las piezas decorativas justamente pensamos en eso. 

En nuestras tiendas contamos con variedades de losetas de poliestireno, celosías y vigas decorativas que colocadas en el lugar correcto pueden hacer una gran diferencia estética y decorativa que no tenías en mente.

Así que si estás pensado en ese toque diferenciador, disruptivo y fuera de lo habitual, no dudes en revisar los productos de esta categoría que tenemos para ti.

Compra tu revestimiento para paredes interiores en Brico Depot

Creemos que con este “paseo” espacio-temporal que compartimos contigo en este post no te quedará dudas de ¡dejar el pasado atrás y de unirte al futuro con nosotros! 

Da un paso adelante, sal de tu zona de confort y como dice la letra de aquella canción, “solo se vive una vez” para convertir tus espacios vitales, sea en el hogar o en la oficina, en los espacios que siempre has querido disfrutar.

Te invitamos a que navegues en la excelente página web de Brico Depot que hemos diseñado para ti con muchas opciones, filtros y posibilidades para que encuentres exactamente lo que buscas y necesitas. 

No esperes más, únete a esta propuesta vanguardista para el diseño y decoración de tu hogar u oficina.

5 elementos para decorar tu terraza y disfrutar de una comida al aire libre

Impresionar a tus familiares con la puesta en escena perfecta para una comida es muy fácil con los consejos de...

Guía de Herramientas para Pintar: Paletinas, Pinceles y Brochas

A la hora de ponerse a pintar, es igual de importante elegir bien el producto -pintura, esmalte, imprimación, etc.-...

Cómo hacer un escritorio de madera con taburete

Si te estás iniciando en el mundo del bricolaje o DIY y estás buscando un proyecto asequible, útil y con muchas...

Aprende a pintar sillas de madera con pintura a la tiza chalk paint

Pintura a la tiza o chalk paint. La llames como la llames, es una opción perfecta para renovar un mueble o realizar...

Las herramientas básicas para formar tu primer kit de bricolaje

Tiempo de lectura: 3 minutos


Tiempo de lectura: 3 minutos Tanto si estás empezando a iniciarte en el mundo del DIY, como si solo necesitas lo imprescindible para salir del paso, necesitarás un kit de bricolaje básico con herramientas que te ayuden a realizar todo tipo de tareas en tu hogar ¿No tienes ni idea de lo que tiene que incluir? Estás en el sitio adecuado, te explicamos la lista básica de herramientas de bricolaje que necesitas para salir del paso ante cualquier trabajo de bricolaje o avería que pueda surgir.

19 ideas para cocinas modernas con estilo

Cualquier momento puede ser bueno para buscar ideas para cocinas modernas. Tanto si tu casa es nueva, como si llevas...

5 pasos para pintar azulejos de baño con éxito

Cierra los ojos. Imagínate un baño cualquiera. ¿Tiene azulejos? Probablemente la respuesta sea que sí porque estas...

Cuadros con maderas de palets: Workshop Día de La mujer

Con motivo del Día de la Mujer, en Brico Depôt decidimos realizar dos talleres DIY en las ciudades de Madrid y lisboa....

5 ideas creativas para pintar las paredes de tu hogar

¿Cansado de que las paredes de tu casa no te digan nada? ¿Te apetece romper con la sobriedad y crear un espacio...

8 ideas para iluminar tu baño correctamente

La iluminación interior es uno de los elementos más importantes para las estancias de nuestros hogares, ya que nos...