Información del producto
Cámara de tubo IR de 60 m con lente varifocal motorizada - DS-2CD2646G2-IZSU/SL(2,8-12mm)© - Hikvision
Esta cámara de tubo de 4MP es perfecta para la vigilancia residencial y comercial. Está pensada principalmente para uso interno. Es fácil de instalar en el techo o en la pared. Sin embargo, también se puede instalar en el exterior. Su diseño tiene la clasificación IP66. Esto significa que es eficazmente resistente a la lluvia y el polvo. Con un ligero voladizo, no se ve afectado por la radiación solar. Este dispositivo de videovigilancia también tiene un índice de protección contra vandalismo de 10, que es el más alto.
Esta cámara IP tubular de Hikvision está diseñada para filmar un área específica. Gracias a una lente varifocal motorizada, es posible ver casi toda la habitación. Este tipo de distancia focal también permite a esta cámara proporcionar imágenes más claras y detalladas a mayores distancias. Para optimizar la calidad de imagen y vídeo, esta cámara IP de tubo está equipada con tecnología WDR anti-contraste y una opción de mejora de imagen BLC, HLC, 3D DNR. Por la noche o en una habitación oscura, los infrarrojos de 60 m potenciados por Darkfighter se activan para mantener las imágenes claras y nítidas.
Otra ventaja de esta cámara de tubo blanco es que cuenta con un sistema de alarma y una función de detección de movimiento. Activa una alarma cuando se produce una intrusión. Gracias a la tecnología AcuSence, es capaz de identificar a una persona o un coche entre un gran número de objetos en la misma escena.
Principales características del producto:
- Inteligencia artificial: AcuSense
- Resolución estándar: 4MP Dual Full HD
- Resolución máxima: 2592 x 1944 píxeles
- Sensor: CMOS de 1/2,7
- Tipo de distancia focal: Varifocal autofoco motorizado
- Distancia focal: 2,8 - 12 mm
- Distancia de infrarrojos: 60 m
- Mejora de imagen: BLC, HLC, 3D DNR
- Audio: sí
- Peso: 1,47 kg
- Protecciones: IP66, IK10