PRIMAVERA DAYS Hasta -45% para mejorar tu hogar ¡Solo hasta el 21-03! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

En Brico Depôt nos sentimos orgullosos del talento de nuestros clientes y no queremos que nada frene vuestros proyectos.

Por eso, ofrecemos la opción de pagar a plazos vuestras compras, siempre con la mejor calidad y el precio mínimo garantizado.

Divide el pago de tu pedido en 3,  6, 12, o 18 meses. Si elijes 3 cuotas, solo tendrás una pequeña comisión de apertura. Si elijes 6, 12 o 18 meses, tendrás un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. El pago fraccionado en 18 meses solo se activa en pedidos superiores a 380€.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 60€ al mes (con un coste de apertura de 6,21€).

Si eliges pagar un pedido de 180€ en 6 meses, pagarías 33€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con Sequra:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra en la web.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona este método de pago?

Compra en la tienda seleccionando “Paga Fraccionado” como método de pago al finalizar tu compra. A continuación se abrirá nuestro sistema y solo tendrás que elegir el número de plazos, introducir tus datos personales y pagar el primer cuotas. ¡Sin papeleo! Solo necesitas tu DNI/NIE y móvil. El resto de pagos se harán cada mes automáticamente en tu tarjeta.

Cada mes te enviaremos un comprobante del cobro por email o te informaremos si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo

¿Cuánto cuesta?¿Hay intereses?

No hay intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido. Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 200€ en 3 meses, pagarías 69,60 € al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

* Podrían aplicarse condiciones específicas según las condiciones de la tienda, pero toda la información de los pagos la encontrarás siempre visible y clara en el proceso.

¿Cómo sabré cuando tengo qué pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, cada mes (el mismo día del mes en el que hiciste la compra) se realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota. Y como siempre, recibirás un email con la confirmación de esta operación.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto! Antes de finalizar la compra te ofreceremos diversas opciones para que elijas la que más te convenga. Cuando se abra nuestro sistema al seleccionar “Paga Fraccionado” como método de pago, el primer paso consiste en elegir tu plan de pago, dependiendo de la tienda podrás elegir entre 3, 4, 6, 12 o 18 meses.

¿Puedo adelantar o amortizar mi plan de Paga Fraccionado?

Puedes adelantar el pago cuando quieras, sin restricciones ni costes extra. Todos los cambios son gratuitos, sin penalizaciones. Si tu plan tiene costes fijos mensuales, ¡te los ahorras cuando adelantes más de una cuota!

Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción "Amortizar plan", donde podrás completar todo el pago restante pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Si por el contrario quieres hacer un adelanto parcial de varias cuotas, también lo puedes hacer poniéndote en contacto con nosotros.

¿Cómo cambiar la fecha de cobro de la cuota?

Estamos trabajando para incluir esta funcionalidad en tu cuenta de usuario muy pronto. Por ahora, puedes cambiar la fecha de cobro al día que te sea más cómodo sin cargos extras ni penalizaciones, contactando con nuestro equipo.

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Contacta con la tienda donde hiciste la compra para que te informen de las condiciones y así poder gestionar la devolución. Una vez la tienda nos confirme que se ha gestionado la devolución correctamente procederemos a hacerte el reembolso del importe en la misma tarjeta que has utilizado para pagar la primera cuota.

En caso de que realices un cambio de artículo o una devolución parcial, en lugar de hacer reembolso, se reajustarán las cuotas restantes al nuevo importe y al nuevo importe del pedido.

¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de pago?

Sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, entrar en la compra correspondiente y clicar en el link "Cambiar" que encontrarás junto al número de tarjeta donde se están realizando los pagos de las cuotas (esquina superior derecha).

Como siempre, todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque verás que cobraremos 1 € para validar la tarjeta. Este euro se descontará de tu última cuota.