Encimeras

46 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 46 productos

Página

Las encimeras actúan como mesa para la preparación de alimentos, de platos y cubiertos antes de llevarlos a la mesa. También es donde se colocan objetos para lavarse las manos y distintos objetos de la cocina. En Brico Depôt tenemos todo en encimeras y elementos para ellas como copetes, tapas, rincones, esquinas y más.

A continuación, detallamos algunas de las encimeras y accesorios que puedes encontrar en nuestras tiendas, todo aquello que necesitas para completar tu cocina.

ENCIMERAS
La encimera maciza de 360 cm, es de madera no tratada, color haya y compuesta de lamas de entre 35 y 45 mm, cuyas dimensiones son 360 x 63 cm y espesor de 38 mm.

La encimera efecto granito es una excelente opción, de 180 cm Alvic, con 5 años de garantía, acabado mate, de material de aglomerado, sus dimensiones son 180 x 62 x 2,8 cm. Además, es resistente a arañazos, golpes, humedad y manchas. Esta encimera canteada por la parte frontal y con cantos laterales se venden por separado.

Puedes elegir entre distintas alternativas, como la encimera efecto negro brillo de 260 x 62 cm x 3 cm de espesor, tiene efecto espejo y también es resistente a arañazos, golpes, humedad y manchas. De canto recto.

En nuestras tiendas encontrarás la encimera, efecto cemento encerado, de 260 x 62 x 2,8 cm, es altamente resistente a golpes, luz y calor. Tiene un acabado mate y el canto es recto.

ELEMENTOS PARA ENCIMERAS
Algunos de los elementos para encimeras que tenemos disponibles son:

  • El copete para encimera, blanco, de 4 metros, que evita que el agua penetre, protege y decora.
  • Las tapas para copete de encimera en blanco, que evitan la entrada de agua, tienen una garantía de 5 años, son de acabado mate y el material es PVC.
  • El rincón copete de encimera blanco, muy útil también y decorativo, es de 5 cm de espesor, acabado mate y material de PVC.

Todo lo que necesitas en encimeras lo encontrarás en Brico Depôt.