Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Madera

596 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 596 productos

Página

La madera es un material muy utilizado desde hace siglos en la construcción e instalación de los hogares, tanto durante el diseño de interiores como en la fabricación de muebles. En Brico Depôt encontrarás madera en molduras, tapeta, marcos, cornisas y más. Te invitamos a que nos visites y veas las variedades que tenemos para que de esta manera puedas elegir con precisión la que más se adecúe a lo que buscas.

A continuación, te compartimos parte de lo que verás en nuestras tiendas:

MADERA

Según lo que quieras fabricar a partir de la madera, deberás elegir el material que más se ajuste a tus necesidades, como también el uso que se le vaya a dar.

Si estás buscando una madera de uso interior y con acabado de color natural, la moldura de pino es la idónea. Tiene unas dimensiones de 240 x 3 x 0,6 cm y está certificado PEFC.

También puedes añadir una tapeta gris hecha de melamina, la cual cambiará completamente el aspecto de la habitación. También hay otras opciones de tapetas: las puedes encontrar en blanco, roble, haya y sapelly.

En caso de optar por colocar una barandilla, tenemos el kit de balaustre City, el cual se compone por 12 balaustres, 1 pasamanos, 1 travesaño y fijaciones metálicas. El producto tiene una medida de 200 x 99 cm y está fabricado en madera.

Por otro lado, si deseas dar un toque único y diferente a tu hogar, puedes optar por colocar cornisas, además existen varios diseños, como la cornisa de madera natural hecha de abeto con dimensiones de 300 x 7 x 2 cm, o la cornisa MDF natural, tipo moldura y con dimensiones de 260 x 2,2 x 2,2 cm.

Encontrarás diversos tableros de madera, entre ellos el tablero machihembrado de aglomerado hidrófugo, hecho de partículas de madera, concretamente de virutas, que se utiliza en ambientes secos. Su uso es decorativo y para manualidades.

En caso de querer hacer cambios dentro de tu hogar, concretamente en la escalera, te recomendamos el marco embellecedor de hueco para escalera escamoteable, sus dimensiones son de 120 x 60 cm y es resistente a PVC.

Si quieres ver más productos de madera, visita nuestras tiendas, y nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para elegir la mejor opción.