Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Jardín y exterior

En Brico Depôt, tenemos soluciones completas para tus proyectos de exterior. Descubre todos nuestros productos para acondicionar, amueblar, cuidar y disfrutar de tu jardín o terraza. ¡Siempre al mejor precio!
Ofertas del mesOfertas del mes

Oferta del mes

Muebles de jardínMuebles de jardín

Muebles de jardín

Toldos y pérgolasToldos y pérgolas

Toldos y pérgolas

Césped y suelos exterioresCésped y suelos exteriores

Césped y suelos exteriores

Cerramientos y ocultaciónCerramientos y ocultación

Cerramientos y ocultación

BarbacoasBarbacoas

Barbacoas

Casetas, armarios de resina y baúlesCasetas, armarios de resina y baúles

Almacenaje

HerramientasHerramientas

Herramientas

PiscinasPiscinas

Piscinas

Iluminación y calefacciónIluminación y calefacción

Iluminación y calefacción

Riego y cuidado del jardínRiego y cuidado del jardín

Riego y cuidado del jardín

Especial acampadaEspecial acampada

Especial acampada



Te recomendamos


Nuestras marcas de jardín


Ideas y consejos

trucos para conseguir mayor privacidadtrucos para conseguir mayor privacidad

Ocultación para terraza: trucos para conseguir una mayor privacidad

Herramientas para tu jardínHerramientas para tu jardín

Herramientas para tu jardín

Cómo poner un suelo de madera para tu terraza exteriorCómo poner un suelo de madera para tu terraza exterior

Cómo poner un suelo de madera para tu terraza exterior

En Brico Depôt pensamos también en tu jardín y tenemos todo lo que necesitas para mantenerlo y cuidarlo. Descubre todos nuestros productos, herramientas y utensilios que puedes encontrar para la puesta a punto y mantenimiento de jardines y exteriores; desde herramientas y mobiliario hasta piscinas.

JARDÍN Y EXTERIOR

A continuación, te mostramos parte de todo el género de jardín que tenemos a nuestra disposición:

Si estás pensando en picar o serrar trozos pequeños de troncos en leña tenemos el caballete de poda Magnusson. Dispone de dientes para mantener la madera estable durante el corte. Tiene pies de plástico ranurados para asegurar la fijación al terreno. Es de color negro, pesa 6,1 kg y soporta una carga máxima de 130 kg.

Para recoger hierbas, hojas y musgo tenemos la escoba de jardín fija metálica, con mango largo para ayudar a pasar el rastrillo. El mango está hecho de fresno e incluye correa para facilitar el almacenamiento.

Si deseas limpiar tu terraza, balcón u otras zonas domésticas tenemos la hidrolimpiadora con motor de 1400 W. Tiene una presión máxima de funcionamiento de 100 bares y mínima de 70. Equipada con función de parada automática para mayor seguridad de uso. Protector térmico integrado e incluye manguera, pistola y lanza pulverizadoras.

Para la sombra del exterior de tu hogar o protegerte de la lluvia mientras disfrutas en el jardín o terraza, tenemos diversas carpas, una de ellas es la carpa de acero gris Shamal. Tiene las siguientes medidas: 2,7 x 3 x 3 m. La tela del techo y las cortinas son de poliéster, para repeler el agua. Incluye bolsa para su transporte cuando termine la temporada.

Encontrarás la bomba de depósito Titan de 400 W, diseñada para bombear agua desde un depósito de agua hasta el jardín. Adecuada para bidones y depósito de agua de lluvia. Alcanza una profundidad de inmersión máxima de 7 metros.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre jardín y exterior, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.