Aire acondicionado

69 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 69 productos

Aire acondicionado

Si necesitas un aire acondicionado podrás encontrar las mejores opciones de sistemas de climatización en Brico Depôt. Disponemos de unidades exteriores, interiores, mandos a distancia y kits de instalación a distintos precios, potencias frigoríficas, potencias caloríficas e incluso con conexión y módulo Wi- Fi incorporado, compatible con Alexa y Google Home.

También, si lo deseas, podemos realizar la instalación completa con la unidad exterior e interior lista para que nuestros técnicos profesionales con carné ITE (Instalaciones Térmicas en Edificios), indispensable por normativa para cualquier instalación final que requiera manipular un gas controlado, puedan colocar todo el sistema climatizador en la estancia elegida de tu hogar.

En nuestras tiendas podrás encontrar modelos como el aire acondicionado Fanworld12-6000 con una alta potencia de 6049 frigorías, bomba de calor con potencia calorífica de 6301, para poder usar el sistema de climatización en las estancias más frías del año. También incluye un plasma ionizado que permite purificar el aire y mantenerlo sin contaminación gracias a su ionizador Super Ion y filtro de catalizador frío.

Brico Depôt, siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, también pensamos en su bolsillo y gracias a la eficiencia de sus sistemas de climatización de bajo consumo energético, será posible ahorrar no solo energía sino dinero y además contribuir a cuidar el medio ambiente por su baja emisión de CO2.

Nuestros aires acondicionados cuentan con certificación A+ en modo frío y A / A++ en calefacción, así podrás disfrutarlo sin preocuparte por el consumo de la factura y ahorrando con tus sistemas de calefacción y climatización.

Para el mejor funcionamiento de nuestros aparatos, algunos de ellos cuentan con "Protección Golden Fin" que te protege contra la corrosión del compresor, contribuyendo a un funcionamiento óptimo donde más cuidado necesitan, como en residencias próximas a zonas húmedas, por ejemplo en la costa.

Consulta nuestras ofertas en nuestra web y podrás disfrutar de aires acondicionados de alta calidad para tu hogar.