¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Efecto hidráulico

¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa? ¿Quieres conseguir un toque moderno? Entonces, los suelos hidráulicos que tenemos en Brico Depôt son la mejor opción, ya que combinan colores vibrantes, así como una gran durabilidad y facilidad de mantenimiento del material cerámico. La mejor opción para cualquier zona de tu hogar.

2 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

2 productos

¿Qué son los suelos hidráulicos de efecto rústico?

Los suelos cerámicos efecto hidráulico son baldosas elaboradas con tecnología actual que imita los patrones y colores de los antiguos suelos hidráulicos. Estas baldosas son conocidas y famosas por ofrecer diseños ornamentales y por su capacidad para generar ambientes únicos y llenos de personalidad.

Estas son las principales características que ofrecen los suelos de efecto hidráulico: 

  • Variedad de diseños: Podrás encontrar desde patrones florales hasta geométricos. Los suelos cerámicos de efecto hidráulico ofrecen una amplia gama de opciones para personalizar tu espacio.
  • Alta durabilidad: Estos suelos están elaborados con materiales cerámicos de alta calidad, siendo muy resistentes al desgaste, rayaduras y manchas.
  • Fáciles de mantener: A diferencia de los suelos hidráulicos tradicionales, estas baldosas no requieren de mucho mantenimiento, siendo perfectos para el estilo de vida actual. 

Ventajas de comprar el suelo efecto hydrolic en Brico Depôt 

Al hacerte con estos suelos hidráulicos, podrás obtener una serie de ventajas. Como son: 

  • Estética Única: Estos suelos agregan un toque distintivo a cualquier habitación, combinando arte y funcionalidad.
  • Versatilidad: Son adecuados para cualquier zona de la casa, incluyendo cocinas, baños, salones, e incluso exteriores.
  • Coste-Efectividad: Estos ofrecen la apariencia de los suelos hidráulicos sin el alto precio, siendo una opción económica para renovar tu hogar.
  • Comodidad de compra: Los tenemos disponibles para comprar online en nuestra web, pudiendo elegir entre una amplia selección de baldosas hidráulicas baratas sin comprometer la calidad.

En qué zonas de casa puedo instalar los suelos efecto hidráulico 

Los suelos que cuentan con este efecto hidráulico los pueden instalar en diferentes zonas de casa, debido a que son versátiles. Te dejamos aquí varias zonas donde encajaría a la perfección: 

  • Cocinas: Esto por su nivel de resistencia a las manchas y facilidad para limpiar. 
  • Baños: Estos suelos son resistentes al agua, por lo que podrás colocarlos en zonas como baños. 
  • Salón o pasillo: Si te decides por colocarlos en estas zonas, le darás a tu hogar un toque de estilo único. 
  • Terrazas: Algunos de los modelos que tenemos disponibles están diseñados para resistir a las condiciones exteriores, por ello podrás colocarlos en balcones o en terrazas. 

Consejos para un correcto mantenimiento de los suelos hidráulicos 

En Brico Depôt tenemos para ti algunos consejos para que puedas hacer un correcto mantenimiento de tus suelos hidráulicos. Como son: 

  • Limpieza regular: Es importante que regularmente limpies el suelo con una escoba, para acabar con el polvo o la suciedad más superficial. 
  • Lavado: Coge un paño húmedo o una mopa, con jabón neutro, y podrás hacer una limpieza más completa. Eso sí, evita aquellos productos que sean agresivos, para no dañar el suelo. 
  • Protección de los suelos: Sabemos que son muy resistentes, pero nunca está de más protegerlos. Por eso, te recomendamos que coloques protectores en las patas de los muebles, para así evitar rayaduras en el suelo. 

En nuestro catálogo podrás hacerte con una amplia variedad de suelos de efecto hidráulico, para que escojas el diseño que mejor encaje en tu hogar. Además, puedes contactar con nosotros y te daremos asesoramiento para que tomes la mejor decisión.