¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cerramientos de jardín

En Brico Depôt encontrarás todo en cerramientos, elementos que no solo sirven para delimitar el jardín o terraza, sino también para decorar. Protegen tu vivienda y le dan seguridad y privacidad. Ven, acércate a nuestras tiendas y déjate asesorar por nuestro equipo especializado en cerramientos y ocultación para tu jardín.

1235 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1235 productos

Página

La importancia de elegir los cerramientos para jardín o terraza más adecuados

Cuando te decides a apostar por cerramientos de jardín o de porches, estarás optando por sumar a tu hogar un elemento que ofrece varios beneficios para tu vivienda. Por ello, elegir el cerramiento, ya sea con valla o panel, resulta una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. 

Ten presente que, este elemento no solo tendrá un impacto significativo en la estética de tu jardín, sino que también puede afectar a la seguridad, la privacidad, la funcionalidad y el mantenimiento del mismo. ¿Por qué es crucial esta elección de cerramientos de porches? Veamos: 

Seguridad

Los cerramientos para jardín o vallas pueden disuadir a intrusos. A la vez que protegen tu propiedad contra robos o daños. Otro factor clave en este sentido es que este tipo de elementos, que encuentras a excelentes precios en nuestra tienda online, pueden ser fundamentales para la seguridad de niños y mascotas, evitando que escapen del jardín y se pongan en peligro.

Privacidad

¿Quieres disfrutar de un espacio privado, donde puedas relajarte sin ser visto por los vecinos o transeúntes? Entonces la opción más rápida, efectiva y barata resultan los cerramientos para jardín y terrazas. Ten presente también que estos pueden ayudarte a reducir el ruido del tráfico o de los vecinos, creando un ambiente más tranquilo en zona verde.

Estética

Si algo puede mejorar la estética de tu jardín, son los cerramientos de terrazas bien elegidos, esto porque pueden mejorar estas áreas y dar un toque de estilo. Ten presente que comprar vallas y paneles son una alternativa eficaz para ayudarte a definir el espacio del jardín y crear diferentes áreas, como una zona de juegos para niños o un área de barbacoa.

Funcionalidad

¿Otro aspecto importante al comprar online cerramientos de porches y jardines? Que te ayudan a proteger estás áreas exteriores del viento y la lluvia, creando un espacio más agradable para disfrutar al aire libre. Ten en cuenta que también puede proporcionar sombra, creando un espacio más fresco y cómodo durante los días más calurosos.

Cerramientos para jardín disponibles en nuestra tienda online de Brico Depôt

Si algo tiene nuestra tienda online es la variedad de cerramientos de jardín que encontrarás adecuados para cada espacio, gusto y situación. En Brico Depôt online, disponemos de diferentes cerramientos para tu jardín e incluso modelos para delimitación de tu obra o proyecto. Entre los productos a precios de oferta de nuestra tienda, encuentras: 

  • Puertas.
  • Paneles.
  • Mallas.
  • Vallas.
  • Postes para vallas y accesorios.
  • Cerramiento modular NEVA.

Modelos de cerramientos para jardín disponibles en nuestra tienda online 

Estos son los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo: 

Pack 3 lamas de composite Neva para vallas

Acabado cepillado y en color gris. Al encajar horizontalmente en los postes de valla se pueden crear cerramientos modulares. Puedes crear tus propios cerramientos personalizados, según tus necesidades y estilo.

Malla soldada plastificada de 1 x 25 metros y huecos de 100 x 75 mm

Fabricada en acero con revestimiento de PVC, pesa 7,6 kg, es resistente a la corrosión y dispone de garantía de 2 años.

Panel de madera Arve

Este de 180 x 180 cm, con protección a presión – autoclave clase III, de madera de pino.

Valla extensible Stop Fix

Fabricada en madera con apertura ajustable de 60 a 110 cm. Con ella se delimitan espacios de manera que niños y mascotas estén seguros para que no accedan a otras zonas.

Poste adaptador Neva de acabado mate y hecho en acero

Es compatible con la gama Neva y tiene forma cuadrada. El tipo de instalación es con tornillos.

Para delimitar tus zonas de exteriores y vallar terrenos tenemos el panel de cerramiento en color verde o gris. Es metálico y mide 1 x 1,5 metros. Fabricado en acero con acabado galvanizado pintado, resistente a la corrosión. El hueco de la malla tiene un tamaño de 200 x 55 mm.

Finalmente, tenemos la puerta perfecta para que la coloques en la valla de la misma gama Luiro, es la puerta de madera Luiro de 100 x 100 cm. Tiene tratamiento de autoclave clase III que evita que se pudra y que aparezcan hongos. Con bordes redondeados y biselados, por lo que lo hace también un elemento decorativo. Instalarlo es fácil y su madera ha sido tratada para durar mucho.

¿Y si necesitas otros elementos para instalar o mejorar tus cerramientos de porche, terraza o jardín? En nuestra tienda online encuentras de todo (grapas, perfiles, bases, mallas y soportes) para un trabajo o reparación de calidad. 

Consejos para elegir los mejores cerramientos para jardín

Cuando llega el momento de comprar online tus cerramientos de jardín, terraza o porches, hay algunos factores que deberás tener en cuenta para una elección efectiva. Algunos aspectos clave para ello son: 

Define tus necesidades

Es necesario que antes de comprar cerramientos para porches o terrazas te plantees las respuestas a diferentes preguntas, como las siguientes: ¿Necesitas proteger tu propiedad y a tus seres queridos de intrusos? O ¿Quieres crear un espacio privado para disfrutar sin ser visto por vecinos o transeúntes? 

Además, es importante aclarar: ¿Necesitas resguardar tu jardín o terraza de las inclemencias del clima? O ¿Quieres mejorar la apariencia de tu espacio exterior y darle un toque personal? Todas estas preguntas te permitirán hacer una elección inteligente que sí atienda al objetivo superior del cerramiento de tu espacio. 

Considera el tamaño y la forma de tu área de cerramiento

Algo de suma importancia antes de comprar los cerramientos de porches y jardines es medir el área que se desea cubrir. Esto ayudará a determinar la cantidad de material que necesitas y el tipo de cerramiento o vallado que mejor se adapta a tu espacio.  Un consejo más es tener en cuenta la forma de tu jardín o terraza. Si tienes un espacio de forma irregular, es posible que necesites un cerramiento o vallado a medida.

Elige el material adecuado

Otro aspecto clave antes de comprar online tus cerramientos para jardín es elegir el tipo de material de tu valla o panel. En Brico Depot encuentras en precios de oferta diversos modelos y algunas de las opciones más demandadas suelen ser: 

  • Madera: Una opción popular por su belleza natural y calidez. Sin embargo, requiere un mantenimiento regular para protegerla de la intemperie.
  • Metal: Alterativa resistente y duradera, ideal para áreas con fuertes vientos o lluvias.
  • PVC: de las opciones más económicas y fáciles de mantener, pero puede no ser tan estéticamente atractiva como otras alternativas.
  • Vidrio: Es uno de los más elegantes que permite la entrada de luz natural, pero puede ser frágil y costosa.

Escoge el estilo de cerramiento que mejor se adapte a tu gusto

Otro consejo clave al elegir cerramientos de jardín es tener en cuenta tu gusto y la estética del área en sí. Recuerda que, en materia de decoración exterior, puedes conseguir diferentes fórmulas que pueden ser de tu agrado: 

  • Rústico: Ideal para crear un ambiente natural y acogedor.
  • Moderno: Perfecto para darle un toque minimalista y contemporáneo a tu espacio.
  • Clásico: Una opción atemporal que nunca pasa de moda.

¿Estás listo para la compra de un elemento clave en tu decoración y seguridad exterior? No lo pienses más y visita nuestra tienda online para dejarte asesorar en todo lo relacionado con jardín y cerramientos de calidad, belleza y originalidad. Además, puedes contactar con nosotros en caso de que tengas alguna duda o necesites más información sobre nuestros cerramientos.