Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Mallas de Ocultación

En Brico Depôt sabemos que un jardín o balcón son espacios íntimos y personales, donde se busca esa tranquilidad y momentos rodeado de tus seres queridos. Sin embargo, la falta de privacidad puede convertir este refugio en un lugar incómodo. Con nuestras mallas de ocultación, podrás crear una barrera que te proteja de miradas indiscretas y te permita disfrutar de esa zona exterior al máximo.

158 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 158 productos

Página

¿Qué es una malla de ocultación?

Una malla de ocultación de balcón, terraza o jardín es una barrera hecha de material textil o plástico que se utiliza para proteger tu espacio exterior de miradas indiscretas y crear un ambiente de mayor privacidad. Las mallas de ocultación no solo te protegen de miradas indiscretas, sino que también te permitirán crear diferentes ambientes en tu espacio exterior. Podrás delimitar zonas de juego, generar un área de descanso a la sombra o incluso utilizarlas como soporte para plantas trepadoras.

Ventajas de comprar malla de ocultación, terraza, balcón y jardín

Te dejamos algunos de los beneficios que obtendrás con nuestras mallas de ocultación: 

Protección contra el viento

¿Quieres disfrutar de tu balcón o jardín incluso en días de viento fuerte? Las mallas de ocultación actúan como barrera protectora, creando un ambiente más agradable y confortable. Protege tus muebles y plantas del viento y disfruta de una mayor tranquilidad.

Sombra refrescante

Algo que una malla de ocultación balcón puede hacer por ti es proteger tu piel de los rayos del sol y crea un espacio fresco y sombreado ideal para leer, descansar o jugar con los niños. Esto es especialmente útil en zonas con climas cálidos o para crear zonas de sombra en áreas específicas de tu balcón o jardín.

Mejora la estética

Si lo que quieres es dar un toque de estilo y personalidad a tu balcón o jardín, solo tendrás que comprar una malla de ocultación. En nuestra tienda online podrás conseguir una amplia variedad de diseños y colores para elegir. Podrás combinar la malla con la decoración de este espacio y crear un ambiente único y acogedor.

Zonas diferenciadas

Otra excelente ventaja de contar con una malla de balcón o terraza es que esta te ayuda a delimitar diferentes ambientes en tu espacio exterior, creando una zona de relax, una zona de juegos para los peques o un rincón para cultivar tus plantas. Aprovecha al máximo tu balcón o jardín creando espacios funcionales y personalizados.

Modelos de mallas de ocultación disponibles en Brico Depôt 

Estos son algunos de los tipos de mallas de ocultación que tenemos en Brico Depôt: 

Rollo de malla de ocultación

Lo primero que debes tener presente al comprar tu malla de ocultación, es que esta puedes conseguirla en prácticos rollos. En nuestro catálogo consigues diferentes modelos de Rollo de malla de ocultación que serán perfectos para ubicar en el perímetro de tu jardín, terraza o incluso para una obra en renovación. 

Malla de ocultación marrón

Este es otro modelo gusta mucho debido a su magnífico atractivo. Una malla de ocultación marrón que combinará perfectamente con tus exteriores y puede crear un ambiente cálido y hogareño. 

Malla de ocultación verde

Otro tipo de malla de terraza o jardín muy demandada. Ofrece una estética muy fresca y resulta ideal si quieres dar a tu ambiente un aire deportivo o natural. 

Malla de ocultación gris

Otro tipo de malla que resulta muy atractiva y demandada, esto porque combina perfectamente con todo tipo de espacio y decoración. 

Malla de ocultación trenzada

Un patrón que siempre gusta, el tipo de malla de ocultación trenzada no solo ofrece protección contra el sonido, viento y miradas indiscretas. Su diseño ofrece una textura extra que siempre hace lucir mucho más hogareño tus jardines o terrazas. 

¿Por qué comprar tu malla de ocultación terraza en Brico Depôt online?

En Brico Depôt somos tu tienda especialista en remodelación y decoración para el hogar. Sabemos de tus necesidades, por eso ofrecemos todo tipo de productos que resultan vitales para hacer de tus espacios personales, los más cómodos, prácticos y seguros.

Es momento de una compra inteligente de tus mallas de ocultamiento y demás elementos de cerramiento. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.