¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Gofreras y creperas

Si hay un dulce que encanta a todo aquel que lo prueba, estos son los gofres. Normalmente, este tipo de platos son típicos de ferias, pero ahora los podrás elaborar en tu casa gracias a las gofreras que tenemos disponibles en Brico Depôt. Podrás elaborar gofres de forma rápida y fácil, con un resultado crujiente y delicioso.

28 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 28 productos

Página

Principales características de las gofreras eléctricas disponibles en Brico Depôt 

Al hacerte con una de las gofreras eléctricas que tenemos disponibles en Brico Depôt, verás que estas cuentan con las siguientes características: 

  • Diseño excelente: Las gofreras eléctricas que tenemos disponibles, cuentan con un diseño de lo más eficiente, que hace su uso sea bastante sencillo. Estos equipos cuentan con una tecnología de lo más avanzada, repartiendo el calor por todo el equipo, para que este pueda hacerse correctamente. 
  • Antiadherentes: Uno de los problemas que muchos clientes piensan que pueden dar estos equipos es que se queden pegados. Gracias a los materiales de gran calidad con los que han sido elaborados, ninguno de tus gofres se quedará pegado. Esto también facilita la posterior limpieza de la gofrera. 
  • Control de la temperatura: También podrás controlar la temperatura de la gofrera eléctrica, para que puedas ajustar así el nivel de dorado del gofre, según las preferencias que quieras. De esta manera podrás asegurar un correcto resultado en su elaboración. 

Las recetas más creativas para llevar a cabo en tu gofrera eléctrica 

Una vez que te hagas con una de las gofreras eléctricas que tenemos disponibles, seguro que querrás saber qué recetas podrás elaborar con el equipo. Te damos dos sugerencias: 

  • Gofres salados: Podrás sorprender a cualquier invitado con la elaboración de gofres salados. Podrás añadirle queso, jamón, entre otros ingredientes. Un resultado de lo más delicioso.  
  • Gofres dulces: Esta es la receta más típica de este postre, pudiendo añadirle chocolate, fruta, helado, entre otros ingredientes. En muy poco tiempo tendrás un postre delicioso. 

Mantenimiento de las gofreras eléctricas de Brico Depôt 

El mantenimiento es esencial para que puedas garantizar el mejor rendimiento de este equipo. Estos son algunos de los consejos que tenemos para ti: 

  • Limpieza regular: Tras su uso, deberás desenchufarla y dejar que se enfríe. Pasa un paño húmedo para limpiar las placas antiadherentes después de usarlas, evitando usar objetos que puedan dañar la superficie. 
  • Aceitado ocasional: Según el equipo que tengas, deberás añadir algo de aceite a las placas para evitar que pueda pegarse la masa a las placas. Así mantendrás su capacidad antiadherente en perfectas condiciones. 
  • Desmonta las placas: También podrás, según el modelo, desmontar las placas de la gofrera, para hacer así una limpieza más efectiva. Igualmente, deberás secarlas correctamente, antes de tener que volver a colocarlas. 
  • Guárdala correctamente: Una vez que termines de usarlas, deberás guardarlas en un lugar que esté seco. Podrás guardarla con las placas quitadas, para que así pueda mantenerse en perfecto estado. 


Seguro que estás deseando empezar a hacerte los mejores gofres, pero en caso de que quieras saber más sobre estos equipos que tenemos disponibles, contáctanos y te ayudaremos encantados.