Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Smarthome y domótica

Estamos en plena era digital, donde la tecnología se está integrando en muchos aspectos de nuestra vida, de ahí la aparición del término smarthome, que se refiere a una casa inteligente. En Brico Depôt contamos con una amplia gama de productos de smarthome, perfectos para que tu vida en casa sea más amena y puedas hacer que tu vida cotidiana sea más eficiente y cómoda.

273 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 273 productos

Página

¿Qué es una casa inteligente Smarthome?

Una casa inteligente, también conocida como smarthome, es aquella que está equipada con dispositivos y sistemas que se pueden controlar y automatizar de forma remota. Este tipo de equipos funcionan mediante la conectividad a Internet, para así proporcionar a cualquier persona un control total sobre los aspectos de tu hogar. Un elemento básico de una casa inteligente es que se dé una integración de los dispositivos electrónicos, para así conseguir un entorno más eficiente y agradable. 

Dispositivos smarthome para transformar al completo tu hogar 

En Brico Depôt contamos con una amplia gama de productos de smarthome, que están totalmente diseñados para mejorar la calidad de vida en tu día a día. Desde mejorar la eficiencia energética de tu casa, hasta mejorar la seguridad o vivir en un espacio más cómodo. Tenemos todos los productos que necesitas para hacer esto realidad. Echa un vistazo y hazte con aquellos productos que podrían hacer que tu casa sea más inteligente y esté más conectada que nunca. 

Cómo es el funcionamiento de los dispositivos de una casa inteligente 

Puede que al ver una casa inteligente puedas pensar que es cosa de magia, pero no. Todo se centra en la interconexión de los dispositivos a través de la tecnología IoT. Estos equipos se comunican entre sí a través de una red, lo que hace posible que el usuario pueda controlar todo de forma centralizada. Estos son algunos de los tipos de dispositivos para una casa inteligente: 

Iluminación inteligente 

Existen bombillas y sistemas de iluminación inteligentes, donde tendrás la posibilidad de ajustar la intensidad y el color de la luz, con solo tocar tu teléfono. También podrás programar un horario de funcionamiento, para simular que estás en casa cuando no es así, como medida para aumentar la seguridad. 

Termostatos inteligentes 

Controlar la temperatura nunca fue tan sencillo. Estos aparatos te permitirán controlar el sistema de climatización, para así también lograr un ahorro en el consumo de energía. Podrás ajustar el consumo de estos equipos desde tu dispositivo móvil o incluso cuando no estás en casa. 

Sistemas de seguridad 

La seguridad es otro de los aspectos clave que se pueden controlar en una casa inteligente. Desde cámaras de seguridad, hasta sensores inteligentes. Recibirás en todo momento notificaciones en tiempo real, para así poder acceder a las imágenes desde cualquier sitio. Esto te dará un nivel extra de tranquilidad y un control total sobre la seguridad en tu hogar. 

Asistentes de voz 

Dentro de tu hogar también podrás integrar equipos de asistencia por voz, para así tener un control más intuitivo. Estos equipos podrán ayudarte a encender las luces, reproducir música o configurar comandos de voz con los que controlar diferentes equipos. 

Los beneficios que aporta una casa inteligente 

Además de la gran comodidad que aportan estos sistemas, las casas inteligentes ofrecen diferentes beneficios que deberás tener en cuenta si estás pensando en modernizar tu casa: 

  • Ahorro de energía: Los productos de smarthome están diseñados para ser eficientes desde el punto de vista energético. Por ejemplo, al hacerte con un termostato inteligente, podrás ajustar la temperatura sin estar en casa. Otros equipos te ayudarán a apagar las luces cuando no es necesario, lo que a la larga se traduce en un ahorro de energía. 
  • Mayor seguridad: Los sistemas de seguridad inteligentes también dan una tranquilidad extra, por poder controlar tu hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. 
  • Accesibilidad: Podrás controlar tu casa desde cualquier lugar. Podrás solucionar problemas típicos, como el dejarte la luz encendida al irte de casa, asegurar que la puerta esté cerrada, así como controlar cualquier aspecto. 
  • Personalización: Ahora tendrás el poder de ajustar todo según tus preferencias. Desde la temperatura, hasta la iluminación. Las casas inteligentes te darán el poder de personalizar cada aspecto de tu casa. 

Da el paso y convierte tu casa en un espacio tecnológico e inteligente, donde tengas el control total de diferentes dispositivos de tu hogar. ¿No tienes claro qué dispositivos pueden ayudarte a controlar tu hogar? Contáctanos y te ayudaremos encantados.