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Al incluir el primer producto en tu carrito de compra deberás elegir el modo de entrega: CLICK&COLLECT o ENVÍO A DOMICILIO.

No se pueden añadir en un mismo pedido productos con diferentes modos de entrega. Si necesitas hacerlo, deberás realizar pedidos diferentes.

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1. ELIGE

Recuerda que solo se pueden comprar los productos con el icono “AÑADIR A LA CESTA”.
En cada producto verás indicado si tiene disponibilidad de entrega CLICK&COLLECT, ENVÍO A DOMICILIO o ambas.

2. COMPRA

Puedes realizar la compra registrándote en nuestra página web o como usuario invitado. Te recomendamos que te registres para disfrutar de ventajas como hacer el seguimiento del pedido online, consultar tus compras anteriores o crear tu lista de preferencias con tus productos favoritos.

Si realizas la compra como usuario invitado no podrás hacer el seguimiento del pedido desde la página web.

Para realizar tu compra:

 1- Desde la ficha de producto elige el modo de entrega: CLICK&COLLECT o ENVÍO A DOMICILIO
 2- Haz click en AÑADIR A LA CESTA.
 3- Si aún no te has registrado, se abrirá una pestaña donde deberás introducir tu código postal y seleccionar la tienda desde la que realizarás la compra. Recuerda que el servicio de ENVÍO A DOMICILIO no está disponible para Islas Canarias, Ibiza, Menorca, Formentera, Ceuta y Melilla.                  
 4- Cuando hayas completado tu pedido, haz click en CONTINUAR CON EL PEDIDO y sigue las instrucciones para el pago.

3. CLICK&COLLECT: compra online y recoge tu pedido en tienda

-Tu pedido estará listo en el mismo día si realizas tu compra antes de las 18h (excluidos los fines de semana y festivos).
-Si haces tu pedido después de las 18 h, tu compra estará disponible a partir de las 11 h del día siguiente (excluidos domingos y festivos).
-Los domingos, en las tiendas de Madrid, si haces tu pedido antes de las 12 h podrás recogerlo el mismo día hasta las 15 h.

Consulta condiciones excepcionales por medidas COVID en tu tienda habitual

Recoge en tienda en 1 hora desde el pago de tu pedido.

Recibirás un SMS en dicho plazo confirmándote que ya puedes recoger tu pedido: no te dirijas a la tienda hasta que hayas recibido el mensaje.

Tienes 5 días laborables (incluido el sábado) para recoger tu pedido en tienda desde la confirmación por SMS.

Documentación a presentar: e-mail de confirmación del pedido, SMS de confirmación de recogida del pedido, DNI/NIE/pasaporte.
Puedes autorizar a otra persona a recoger tu pedido mediante una fotocopia de tu DNI
Brico Depôt se reserva el derecho a no entregar el pedido si la documentación estuviera incompleta.

4. ENVÍO A DOMICILIO: compra online y recibe el pedido

Una vez confirmes tu compra:

-Si la tienda que has seleccionado está en tu misma provincia recibirás tu pedido en un máximo de 3 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos) a partir del día siguiente de su confirmación.
-Si la tienda seleccionada está en una provincia diferente a la del domicilio de entrega, recibirás tu pedido entre 2 y 5 días hábiles (excluidos sábados, domingos y festivos) tras la confirmación del mismo.

Los bultos o productos de peso inferior a 31 Kg se entregarán en el domicilio del cliente.
Los bultos de peso igual o superior a 31 Kg se entregarán a pie de calle.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Para ponértelo más fácil, hemos recopilado en tres bloques las respuestas a las preguntas más frecuentes:
#1 Información general
#2 Venta por internet: proceso de compra online, realización y seguimiento de pedidos
#3 Incidencias y devoluciones

FAQ'S >

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Puedes proceder a la devolución en tu tienda en el plazo de 180 días naturales a partir del día de la compra de tu producto.
Si quieres hacer la devolución en otra tienda deberás presentar el ticket de compra y el número de pedido.

DEVOLUCIÓN DE LA ENTREGA A DOMICILIO

Puedes devolver tus compras en el plazo de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido.
A partir del día 15 hasta el día 180, Brico Depôt te sigue ofreciendo la posibilidad de devolver tus compras. Te abonaremos el importe pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la devolución.

Así podrás solicitar la devolución de un producto de forma rápida y sencilla:

  • Si eres usuario registrado: accede a “Mi cuenta” y entra en el apartado “Mis devoluciones”.
  • Si eres usuario no registrado (invitado), accede a este link y completa los datos con el número de pedido y el e-mail con el que hayas realizado tu compra.
  • Una vez has accedido a “Mis devoluciones”:
    1. Haz click en el botón “Nueva devolución”, estarán disponibles todos los pedidos con envío a domicilio dentro del plazo de 180 días.
    2. Selecciona los productos que quieres devolver y la cantidad.
    3. Deberás seleccionar la razón por la cual devuelves el pedido.Es recomendable añadir información adicional o fotografías del artículo
    4. Acepta términos y condiciones y envía la petición.

Una vez enviada la solicitud te llegará un mail de confirmación.
Tu solicitud será verificada por Brico Depôt y una vez aceptada te llegará un mail con la información de los pasos para realizar el envío del producto.
Entra en el apartado “Mis devoluciones” dentro de tu área web de cliente.
Encontrarás dos documentos: haz click en “Albarán” para imprimirlo. Después haz click en “Etiquetas” para visualizar las instrucciones, imprimir las etiquetas
y gestionar la recogida con la empresa de transporte.
Incluye el albarán dentro del paquete y las etiquetas en un sitio visible en el exterior del paquete.
La devolución del importe del/de los articulo/s devuelto/s se realizará en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra, en un plazo entre 3 y 10 días,
en función de la entidad bancaria, desde que el Usuario reciba confirmación de la aceptación de la devolución.
Contactaremos contigo en caso de que tu solicitud sea denegada por algún motivo.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Brico Depôt, conforme con la legislación en vigor, ofrece una garantía legal de dos (2) años sobre los productos que comercializa, garantía que corre a partir del momento de la entrega del producto.

En caso de falta de conformidad de un producto, por ser defectuoso o no apto para su uso, procederemos a su reparación o sustitución, sin coste alguno, y si no fuese posible a la rebaja del precio o resolución del contrato.
Asimismo, Brico Depôt te devolverá, una vez entregado el producto, el importe del transporte. Podrás elegir entre la reparación/sustitución por un nuevo producto (según el caso) o bien la anulación definitiva de tu pedido, en el caso de que te encuentres dentro del periodo de desistimiento legal o el periodo adicional ofrecido por Brico Depôt, y que optes por devolver el producto que te hemos cambiado.
Sin embargo, no quedarán cubiertos por la garantía los defectos que resulten de un uso incorrecto del producto, de una manipulación indebida, falta de mantenimiento, golpes, caídas o similar.