Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cerramientos y ocultación

Paneles de madera, paneles metálicosPaneles de madera, paneles metálicos

Paneles

Cerramiento modular NevaCerramiento modular Neva

Cerramiento modular Neva

PuertasPuertas

Puertas

Setos artificialesSetos artificiales

Setos artificiales

CañizosCañizos

Cañizos

MallasMallas

Mallas

Mallas de ocultaciónMallas de ocultación

Mallas de ocultación

CelosíasCelosías

Celosías

Brezo de ocultaciónBrezo de ocultación

Brezo de ocultación

VallasVallas

Vallas

PuertasPuertas

Puertas

VallasVallas

Vallas

1479 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1479 productos

Página

En Brico Depôt tenemos todo para el jardín, incluyendo también cerramientos y ocultación como: poste de madera y de aluminio, fijaciones, hilo tensor, celosía de madera, malla de ocultación y más. Ven y visita nuestras tiendas para que encuentres todo lo que necesites para tu jardín.

CERRAMIENTOS Y OCULTACIÓN

En nuestras tiendas Brico Depôt tienes a tu disposición una gran gama de cerramientos y ocultación para cerrar u ocultar tu jardín, balcón o terraza cómodamente y con total seguridad.

  • Lama de terraza Neva de composite reciclado en color gris, con medidas 220 x 14,4 x 2,1 cm y cobertura de 3125 lamas (0,32 m2/ 1 m2). Tiene un diseño contemporáneo ranurado por ambas caras de fácil mantenimiento.
  • Panel de madera Arve de 180 x 180 cm, clase de protección a presión- autoclase III, hecho de madera de pino. Las medidas de las lamas son 180 x 10 x 0,5 cm.
  • Puerta para cerramiento color verde, con medidas 1 x 1 x 48 cm, el hueco de la malla es de 100 x 55 mm. Fabricado en acero y acabado de revestimiento de pintura en polvo. Postes redondos, color verde, pesa 11,7 gramos, 2 años de garantía. Incluye tope de postigo, cerradura, tirador y bisagras.

Si deseas convertir tu jardín, balcón o terraza en un espacio cerrado para crear una zona más íntima, tenemos la malla de ocultación verde de 1 x 50 m, fabricado en polietileno. Proporciona un 75% de ocultación, el rollo cubre hasta 50 m2.

Y si quieres que crezcan en tu jardín plantas trepadoras, tenemos la celosía extensible rombos Trelliflex, fabricadas en PVC, color blanco. Es un panel con él podrás delimitar la zona exterior de tu hogar y crear espacios íntimos para estar con amigos y familiares. Es resistente al desgaste, la lluvia y los rayos ultravioleta.

¿Qué esperas para visitarnos? Visita nuestras tiendas Brico Depôt y encontrarás todo tipo de cerramientos y ocultación para tu jardín.