Herramientas de corte

489 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 489 productos

En un trabajo de construcción, las herramientas de corte son imprescindibles para lograr cortes limpios y precisos de ciertas superficies, por eso es importante conocer de qué material están hechas y así elegir la adecuada. En Brico Depôt somos especialistas en herramientas y ferretería, de ahí que tengamos las herramientas manuales de mejor calidad y al mejor precio.

HERRAMIENTAS DE CORTE

A continuación, te mostramos parte de las muestras de herramientas de corte que tenemos a nuestra disposición:

  • Pack de 10 hojas de cuchillas retráctiles cúter de 9 mm, con medidas de 120 x 12 x 8 x 0,4 mm de grosor. Fabricadas en acero y aptas para papel, plástico y PVC. Para uso general de trabajo pesado. Incluye estuche de almacenamiento.
  • Caja de ingletar de madera para cortar juntas de ingletes en ángulo deseado. Sus dimensiones son 30 x 5,5 x 9 cm. Hecha de madera, con ángulos de corte 45º y 90º.
  • Cúter para placa de policarbonato de color verde. Sirve para placas de más de 4 mm de espesor.
  • Cúter plegable de 2 hojas Magnusson, cuyo cuchillo se pliega para guardarlo de manera segura. Tiene un diseño robusto con mango ergonómico para mayor control de la hoja. Es resistente a la presión y el cambio de hoja es rápido.
  • Juego de 3 limas Magnusson de 200 mm de longitud. Son de color negro y naranja, hecho de acero al carbono (T12). Son 3 limas; una redonda de 200 mm, una plana de 200 mm y una media caña de 200 mm.
  • Cortador cerámico Magnusson para cortes rectos y diagonales de cerámica. Cuenta con una estructura de acero, capacidad de corte de 610 mm y profundidad de corte máxima 14 mm. El soporte de espuma está recubierto de goma.

Incluye en tus herramientas de corte la útil mini sierra de arco para uso ligero con una mano. Su diseño es propicio para serrar en espacios limitados. Incluye una hoja de acero al carbono de 300 mm. Mango de diseño ergonómico para apoyo del pulgar.

Además de la gran y variada oferta que ofrecemos en Brico Depôt tanto en herramientas de corte como en precios, podrás beneficiarte de la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo.