Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Licuadoras

Las recetas saludables han ganado mucha popularidad durante los últimos años, buscando un excelente sabor y una sensación refrescante. Es por ello que las licuadoras que tenemos en Brico Depôt destacan por la gran calidad que ofrecen, tanto para trabajar en frío, como aquellos modelos más profesionales.

4 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

4 productos

¿Qué es una licuadora y por qué es esencial dentro de una cocina?

Las licuadoras, como las que tenemos en Brico Depôt, son una serie de electrodomésticos versátil para transformar tus frutas y verduras, así como otros ingredientes, en bebidas deliciosas. El funcionamiento de este tipo de equipos es bastante simple, siendo la herramienta perfecta para sacar todo el jugo de cualquier alimento que quieras. 

Licuadoras pensadas en frío: Frescor en cada sorbo 

Las licuadoras pensadas en frío son la mejor opción para aquellas personas que quieran mantener la máxima cantidad de nutrientes en los ingredientes. Estos equipos emplean una tecnología que minimiza la fricción y el calor durante el proceso de licuado, lo que hace posible que todas las vitaminas y enzimas esenciales puedan mantenerse totalmente intactas. Echa un vistazo y hazte con el modelo de licuadora pensada en frío que mejor encaje con tus necesidades. 

Licuadoras profesionales: Unos equipos llenos de potencia 

Para aquellos amantes de la cocina y que les encante llevar a cabo los batidos más complicados de hacer, debes saber que las licuadoras profesionales son una de las mejores elecciones que podrás hacer. Destacan por la gran potencia y las cuchillas de calidad, lo que hace posible ofrecer los mejores resultados incluso con los ingredientes más resistentes. Verás como consigues el mejor resultado, suave y consistente. 

Licuadoras semiprofesionales: Excelente rendimiento

Este tipo de licuadoras profesionales, como las que encontrarás en Brico Depôt, ofrecen un rendimiento de excelente calidad. Son equipos perfectos para aquellas personas que buscan conseguir resultados profesionales, sin la necesidad de tener que hacerte con un equipo profesional. Son perfectas para cualquier hogar. 

Licuadoras de acero inoxidable: Elegancia y durabilidad al mejor precio 

Las licuadoras de acero inoxidable que tenemos en Brico Depôt, son mucho más que un equipo estético en tu cocina, sino que también cuentan con un magnífico nivel de durabilidad y resistencia. Este material es muy fácil de limpiar, siendo muy resistente a la corrosión, para que tu licuadora pueda estar en perfecto estado durante mucho tiempo. 

Además, no debes olvidar que para su correcto funcionamiento deberás hacer una limpieza regular, así como una limpieza profunda de estos equipos. También deberás asegurarte de que las cuchillas estén en perfecto estado, para que puedan seguir funcionando a la perfección. Estos equipos son la mejor opción para que puedas tomar las mejores bebidas en casa, sin tener que hacer un gran esfuerzo. ¿No tienes claro qué modelo de licuadora necesitas? Contáctanos y nuestro equipo te ayudará encantado con cualquier duda que tengas.