Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Calefactores portátiles

Si lo que estás buscando es una solución eficaz ante el frío del invierno en tu casa, en Brico Depôt contamos con una amplia variedad de calefactores portátiles. Estos equipos los podrás llevar de un lado a otro de tu casa, para que puedas calentar cualquier estancia en poco tiempo. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de estos equipos, siempre con la máxima calidad.

462 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 462 productos

Página

Calefactores portátiles: Calor instantáneo y a tu alcance

Ahora tienes al alcance de tu mano el comprar calefactores portátiles de calidad, como los que tenemos en Brico Depôt. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de modelos, desde los más clásicos, como los eléctricos, hasta los más innovadores, como los modelos que son cerámicos y oscilantes. Despídete del frío en las habitaciones de tu casa con los increíbles calefactores que tenemos en nuestro catálogo.

Calefactores eléctricos: Equipos con excelente eficiencia energética

Dentro de la gran variedad de calefactores portátiles que tenemos disponibles en nuestra tienda online, los calefactores eléctricos son una de las elecciones más populares. Lo que más destaca de estos calefactores es que ofrecen un calor instantáneo y eficiente, sin la necesidad de tener que utilizar más combustibles.

Además, al ser portátiles podrán acompañarte de una habitación a otra. Gracias a la eficiencia energética que ofrecen, verás cómo tu factura eléctrica no sube mucho mes a mes. Sin duda, una de las mejores opciones que tenemos en nuestro catálogo.

Calefactores cerámicos: Innovación para un calor constante

¿Estás buscando un calefactor que genere un calor constante y uniforme? Entonces la mejor respuesta son los calefactores cerámicos que tenemos disponibles en nuestra web. Debido a la tecnología de los calefactores cerámicos, el calor se puede distribuir de forma uniforme y eficiente, lo que hará posible que cada rincón de la habitación pueda conseguir la temperatura deseada. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y hacerte con el calefactor portátil cerámico que mejor encaje con tus necesidades.

Calefactores oscilantes: Calor en movimiento y constante

Pasamos a otro de los grandes modelos de calefactores portátiles que tenemos disponibles en nuestra web, los calefactores oscilantes. Este tipo de equipos son capaces de mover el aire de forma uniforme por toda la habitación. Esto se debe a la capacidad para oscilar que tienen, para que cada rincón de una estancia pueda recibir la dosis de calor. Si necesitas que el calor se pueda mover por toda la casa, entonces los calefactores oscilantes que tenemos en Brico Depôt son la mejor opción.

Termoventilador: Una solución eficaz para un calor instantáneo

Sabemos que la velocidad puede ser un aspecto fundamental para ti, por ello la mejor decisión será que te hagas con un termoventilador, como los que tenemos en Brico Depôt. Este tipo de equipos son la completa combinación entre la eficiencia de un calentador y la versatilidad de un ventilador, dando así un calor instantáneo. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y hazte con el termoventilador que encaje con tus necesidades y gustos.

Las ventajas de hacerte con uno de los calefactores portátiles que tenemos en Brico Depôt

Al decidirte por uno de los calefactores portátiles que tenemos en Brico Depôt, podrás  beneficiarte de las siguientes ventajas:

Gran movilidad

Los calefactores portátiles que tenemos en nuestra tienda están totalmente diseñados para que puedas llevarte el calor a la habitación que tú quieras. Estos equipos destacan por ser ligeros y compactos, por lo que podrás moverlos de un sitio a otro. Podrás calentar a la perfección cualquier espacio.

Controles precisos

La gran mayoría de calefactores portátiles que tenemos disponibles en nuestra tienda cuentan con controles para la temperatura, totalmente ajustables. Esto hace posible que tengas un control total de la cantidad de calor que deseas en cada espacio. Podrás personalizar la temperatura según tus necesidades y para crear un ambiente cómodo y agradable.

Ahorro energético

Continuamos con otro de los grandes beneficios de hacerse con alguno de los calefactores portátiles que tenemos disponibles, el ahorro energético que podrás lograr. Esto se debe a que cuentan con las mejores innovaciones tecnológicas, para que no notes en tu factura eléctrica el aumento del consumo eléctrico. Podrás disfrutar del calor sin que tengas que preocuparte por tu bolsillo.

Seguridad

Una de las grandes prioridades de todos los equipos y calefactores eléctricos que tenemos disponibles en Brico Depôt es que sean seguros. Esto es que van equipados con diferentes funciones avanzadas para garantizar así un uso seguro de los equipos. Esto es protección contra el sobrecalentamiento y apagado automático en caso de que este vuelque o algo por el estilo.

No esperes más para hacerte con uno de los calefactores portátiles que tenemos disponibles. ¿Necesitas que te ayudemos a hacerte con el mejor calefactor portátil? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.