Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Revestimientos de madera

147 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 147 productos

Página

En Brico Depôt somos especialistas en materiales de construcción e instalación y prestamos especial atención tanto al diseño como a la calidad de todos nuestros productos. En nuestras tiendas encontrarás todo lo necesario para dar una nueva estética a tu hogar ya que tenemos diferentes revestimientos de madera para que adornes tus paredes, suelos, fachadas o techos. La madera es la protagonista que le dará tonalidades, veteados y texturas a tu casa.

REVESTIMIENTOS DE MADERA

No importa si lo que buscas es un estilo más clásico, un estilo más innovador o ecléctico, en Brico Depôt todas las opciones existen. Te ofrecemos una gran variedad en rodapiés:

  • El rodapié ranurado gris: hecho en MDF y acabado liso, es de uso interior, con las dimensiones 225 x 8 x 1,5 cm, con 2 años de garantía.
  • Tenemos también el pack de rodapiés color blanco y fabricado en MDF, con medidas 223 x 9 x 1,5 cm que viene con canal pasa cable y que protege la parte inferior de la pared, lo que da un toque de calidad y diseño.

Para suelos también disponemos de una gran variedad de tipos de madera:

  • Suelo laminado de roble Axminster: fácil mantenimiento, instalación y de limpieza. Compuesto por capas Overlay que le da protección al tránsito y al desgaste. Está certificado y tiene una clasificación AC 5.
  • El suelo laminado Bingley, perfecto para colocar en salones, habitaciones y comercios. Posee certificación de madera que es de bosques sostenibles. Para completar tu compra obtén tu perfil de unión.
  • También está el suelo laminado Reverte, de color roble natural y con acabado texturizado, apto para sistema de calefacción, con certificado de aprobación de la madera. Tiene un espesor de 7 cm y es de clase 32 en resistencia.

En nuestra tienda también encontrarás la terminación de composite Neilio para baldosas en exterior. El composite es un material ideal para exteriores, porque es resistente y duradero y antideslizante.

Además, contamos con la loseta de composite Neilio de 40 x 40 cm de color gris o marrón, que tiene un diseño moderno y sirve para todo tipo de proyectos de terrazas, su instalación es mediante clip y está fabricado con 100% material reciclado. No requiere de mantenimiento.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt a informarte sobre los revestimientos de madera, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.