Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Climatización y calefacción

En Brico Depôt tenemos los mejores sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventiladores para tu hogar. Descubre toda la gama y escoge la solución que más se ajuste a tu hogar, para conseguir la temperatura ideal.
Aire acondicionado Splits inverter, de cassette, por conductosAire acondicionado Splits inverter, de cassette, por conductos

Aire acondicionado

Climatización portátil

Ventiladores de techo, ventiladores industriales, ventiladores de pie, de mesaVentiladores de techo, ventiladores industriales, ventiladores de pie, de mesa

Ventilación

Deshumificadores y purificadores de aireDeshumificadores y purificadores de aire

Tratamiento del aire

Agua calienteAgua caliente

Agua caliente

CalefacciónCalefacción

Calefacción




Nuestras marcas de climatización


Ideas y consejos

Qué aire acondicionado comprar en 2024Qué aire acondicionado comprar en 2024

¿Qué aire acondicionado elegir?

¿Cómo elegir un ventilador de techo?¿Cómo elegir un ventilador de techo?

¿Cómo elegir un ventilador de techo?

Los mejores calentadores de aguaLos mejores calentadores de agua

Los mejores calentadores de agua

Sabemos lo útil que son los sistemas de calefacción y climatización para calentar o refrescar tus espacios. Alcanzar una temperatura adecuada es necesario, así lograrás realizar tus actividades en el hogar con normalidad y comodidad. En Brico Depôt tenemos los mejores sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventiladores para tu hogar.

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN
Tenemos modelos muy variados de sistemas de calefacción y climatización, como estos:

Los aires acondicionados modelo FW11 Fanworld con un eficiente sistema de climatización de bajo consumo energético, compatible con WIFI, con certificación A++ en modo frío y A+ en modo de calefacción. Con temporizador para activarlo/desactivarlo, un modo turbo si necesitas un enfriado rápido de alguna estancia y con la función l-feel podrás memorizar la temperatura que deseas mantener. También contamos con los FW12-3000 y los FW12-4500.

Tenemos también unidades exteriores de la marca Emelson para mejorar o sustituir tu equipo de climatización, con una garantía de 5 años, multisplit y A+ en certificación frigorífica. La unidad interior se vende por separado.

También encontrarás en nuestras tiendas los accesorios que necesites para instalar estos sistemas, como el kit de instalación de aires acondicionados Emelson para tuberías de ¼ - 3/8 de pulgadas. El kit está compuesto de un juego de soporte de 45 x 50 x 5 cm, silentblocks A-35, tubería de cobre frigorífico y tuercas de conexión abocardadas.

Los mejores calefactores, como el calefactor oscilante de 2000 W, que cuenta con termostato regulable y asa de transporte. Otra opción es el calefactor industrial con una potencia de 2500 W, marca Erbauer, con doble configuración de calor y ventilación, termostato regulable de 3 niveles y con protección contra el sobrecalentamiento.

Lo último en deshumidificadores de la marca Emelson, con capacidad de 20 litros por día para un área de entre 37 a 52 m2. Además, incluye lo siguiente: filtro Hepa, depósito de agua extraíble, indicador de llenado y conector de drenaje externo.

Ven y visita nuestras tiendas para que conozcas el resto de nuestros productos de calefacción y climatización para tu hogar.