Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Escaleras y trabajos en altura

159 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 159 productos

Página

En Brico Depôt tenemos todo tipo de productos en herramientas y ferretería, y en nuestras tiendas puedes encontrar desde escaleras y trabajos en altura hasta andamios, barras, cruceta, husillos y escaleras y equipamiento. ¡Ven y visítanos!

ESCALERAS Y TRABAJOS EN ALTURA

Si estás buscando escaleras o andamios, podrás encontrar en nuestras tiendas una gran variedad a tu disposición. Seguidamente, te compartimos algunas:

  • Para facilitar el trabajo en alturas, contamos con la escalera 4 peldaños Mac Allister. Ligera, fácil de mover y guardar. Cuenta con una altura de 1,37 metros, y las medidas de la plataforma son 28 x 25 x 8 cm. La plataforma es de acero anticorrosión y patas de gomas atornilladas antideslizantes.
  • Encontrarás la escalera transformable Mac Allister, que puede ser usada como escalera de dos tramos en tijera o como escalera extensible. La estructura está conformada por 3 tramos y 11 peldaños. Las correas de bloqueo evitan que la escalera se abra cuando se use.
  • Escalera transformable Mac Allister, puede usarse en tijera o extensible, para trabajar en desnivel. Soporta una carga máxima de 150 kg y está conformada por 2 tramos y 6 peldaños. Se usa para todo tipo de trabajo a media altura. Incluye gancho de seguridad para bloqueo y peldaños antideslizantes.
  • Si deseas mayor comodidad para trabajos en altura, disponemos de la escalera doble acceso Mac allister de 5 peldaños. Tiene una altura de 1,08 metros, posee peldaños antideslizantes y refuerzo resistente con rebordes en ambos lados. Es ligera, fácil de mover y de guardar.
  • Andamio de aluminio Partner de 3 metros de alto y peso de 150 kg. Es de instalación fácil y sencilla, no se requiere herramientas para ello. La estructura se fija inmediatamente con la altura elegida. Se desplaza fácilmente con apoyo de ruedas.
  • Tenemos también el andamio Tek Up, conformado por tubos redondeados que proporcionan estabilidad. De montaje fácil con manillas automáticas pre-montadas, plataforma de madera antideslizante y rampilla con cierre automático.

¿Qué esperas para visitarnos? Visita Brico Depôt y encontrarás más escaleras y trabajos en altura del mejor material y calidad, para todos los gustos y con los mejores precios.