Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Fregaderos y grifos

843 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 843 productos

Página

Los grifos son un elemento indispensable en cualquier cocina, ya que permiten reducir el consumo de agua respecto a los lavavajillas.  Los materiales y diseños de grifos y fregaderos se han mejorado en los últimos años., y en Brico Depôt tenemos para ti una gran variedad de ellos que se acoplan a tus necesidades y presupuesto.

FREGADEROS

En nuestras tiendas puedes encontrar el fregadero resina con escurridor negro mate Ising, para aquellos que quieran un toque moderno para su cocina. Puede colocarse tanto a la derecha o a la izquierda, porque es reversible. Ideal para cocinas pequeñas.

En nuestra tienda encontrarás el fregadero inoxidable Turing de 2 cubetas con escurridor, debes disponer del kit de desagüe, rebosadero y fontanería. Con acabado satinado e incluye tapón para el orificio, tiene dos cubetas, es resistente al calor y a las manchas.

Otra de las opciones que tenemos es el fregadero inoxidable Cajal, con gabinete grande e instalación flexible. Tiene un aspecto elegante y funcional que se lo da su acabado en cepillado. Es fácil de limpiar y es encastrable en la encimera.

GRIFOS

Tenemos el grifo cocina monomando Arubi, con un diseño moderno y práctico. Facilita el control de la temperatura, por lo que combina agua fría y caliente, son cómodos de usar, cuenta con aireador que ayuda a controlar el caudal de agua y así a su ahorro. Además, tiene un caño giratorio que ayudará a fregar los platos sin importar el tamaño de su fregadero.

Una buena opción es el grifo de cocina Alisa, acabado de cromo, controla un rango de temperatura de 0º a 65º C, es de caño alto y con aireador Neoperl.

El diseño moderno del grifo de cocina Tolmer seguro te encantará, es de caño alto, tiene un aireador que reduce el volumen del agua, ahorrándola. Además, es de acabado de cromo, cuerpo de latón y maneta de zinc.