Por ser un cliente excelente, precios excelentes. Ver promo 20º aniversario.

Envío gratis en una selección de jardín, climatización, baños. Ver todo.

Campanas extractoras

37 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 37 productos

Página

Campanas Extractoras

Si estás buscando la campana extractora ideal para tu cocina, en Brico Depôt contamos con una gran variedad de opciones, tamaños y colores para que elijas la que mejor se adapte al estilo de tus electrodomésticos de tu cocina.

Si estás buscando una de diseño, consulta nuestra campana extractora de cristal en ángulo de color negro que extrae todos los olores y el vapor habitual generado por la placa de cocción encendida. Controles de 3 velocidades y de gran eficiencia energética, clasificación tipo "B", esta campana extractora es la mejor opción para tu hogar y para el medio ambiente, ya que al consumir menos energía estarás siendo sostenible, al mismo tiempo que ahorras en tu factura. Incluye también una luz LED compacta que te aportará una mejor visión mientras cocinas.

Si tu idea es una cocina minimalista y no deseas gastar demasiado en la extracción de humos, contamos con la campana de acero inoxidable de la marca Cooke & Lewis. Discreta, pero con toda la funcionalidad de una campana moderna.

En Brico Depôt pensamos en alargar la vida útil de los productos que ofrecemos y por eso, para logar que nuestros clientes disfruten más años del óptimo rendimiento de su campana extractora, tenemos en nuestro catálogo filtros de carbono y tubos de extracción de distintos tamaños, que encajarán a la perfección con la campana que ya tengas instalada en tu cocina. Tu campana no se resentirá por el degaste habitual por uso.

Visita nuestra web y consulta nuestra oferta. No te preocupes si no puedes decidir cuál te conviene más, nuestro equipo de Brico Depôt te asesorará en todos los aspectos, desde la distancia mínima de montaje hasta la que mejor pueda ajustarse a las dimensiones de tu cocina. Nuestro objetivo principal es que tu compra sea satisfactoria. En una cocina del siglo XXI no puede faltar una campana extractora, para que te relajes cocinando y los olores desaparezcan desde el momento en que apagas tu placa de cocción.