Ventiladores

669 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 669 productos

Ventiladores

En Brico Depôt pensamos en todas las estancias de tu hogar y buscamos que estés a la temperatura idónea en todas ellas. Por eso, contamos con una amplia gama de productos de calefacción y climatización, dentro los cuáles destacamos los ventiladores y deshumidificadores para los distintos espacios de tu hogar. 
Contamos con el clásico ventilador de techo de última tecnología de la marca Tioga. Incluye luz y 5 aspas reversibles en gris plateado y madera de haya, un ventilador realmente elegante que decorará tu habitación. Diseñado para ser utilizado durante todo el año, su modo verano/invierno consigue que, al invertir el giro de las aspas, se distribuya el aire caliente acumulado arriba hacía el resto de la estancia y mejorar con ello el rendimiento de la calefacción. 
Si buscas un ventilador de pie, nuestro Nebulizador de 48W es la estrella. Es una gran alternativa al aire acondicionado que habitualmente utilizamos en verano, verás un verdadero ahorro energético con este ventilador y gracias a que es un dispositivo silencioso lo podrás utilizar sin molestias sonoras, ya que trabaja a 59 dB de potencia. Además, incorpora ruedas, por lo que podrás colocarlo donde más lo necesites en cada ocasión. 
Otra opción disponible en ventiladores de pie es el ventilador Fletcher ø 26 cm blyss. Este ventilador incorpora una oscilación automática en horizontal y vertical, altura ajustable y lo más importante, un flujo de aire potente y silencioso. 
Si lo que te interesa es un ventilador de tamaño reducido, tenemos el ventilador de Mesa Carrao, que gracias a su diseño exclusivo se puede desmontar en segundos y es fácil de guardar en la bolsa de almacenamiento que incluye. Su base oscilante distribuye de manera uniforme el aire frío por toda la habitación. 
Si el espacio que deseas ventilar es mayor, como por ejemplo un garaje o una oficina, tenemos el ventilador industrial de aluminio de 90W de potencia. Además, estos ventiladores permiten aumentar o disminuir la velocidad de giro de las aspas.
Echa un vistazo y elige el que mejor ventilador se adapte a tus necesidades, en Brico Depôt te ayudamos a alcanzar el bienestar en cuanto a la ventilación de tu hogar.