Herramientas eléctricas

Herramientas electroportátiles

Accesorios para herramientas

Herramientas de taller

Herramientas de obra

2795 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 2795 productos

Contamos con gran variedad de herramientas eléctricas, útiles para facilitar el trabajo en la construcción y progreso de tu proyecto.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y encontrarás las herramientas y ferretería idónea para cada tarea que vayas a desarrollar en tu obra.

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

En nuestras tiendas podrás encontrar diferentes herramientas eléctricas para proceder a realizar tu proyecto:

  • Amoladora 2000 W Mac Allister es ligera y ergonómica, por lo tanto, facilita su uso durante el trabajo. Cuenta con cable para su funcionamiento y tiene bloque de eje, además, su motor cuenta con escobillas y su empuñadura es ergonómica y auxiliar de 3 posiciones. Las medidas de la amoladora son de 62 x 15 x 24,5 cm.
  • Atornillador de impacto Erbauer 18 V brushless, su funcionamiento se basa en la acción como martillo y atornillador, con un tiempo de carga de batería de 50 minutos. Además, incluye cargador de batería, luz de trabajo LED, 3 puntas de 50 mm, clip para cinturón y maletín de transporte. Su peso es de 1,81 kg, y su motor es de tecnología Keep Cool.
  • Lote atornillador + sierra de calar + lijadora delta Mac Allister. El taladro atornillador es de 12 V, y la capacidad de portabrocas es de 10 mm. Cuenta con la función de antidesvanecimiento, tiene empuñadura ergonómica y su diseño es ligero y compacto. Su sierra de calar pendular es de 600 W, con capacidad de corte en madera de 80 mm y en acero de 8 mm. Y la lijadora Delta de 160 W incluye papel de lija, bolsa para polvo y adaptador para aspirador, una opción ideal para tener varias herramientas en una.
  • Martillo perforador 1100 W Mader tiene una fuerza de impacto de 4,5 julios a una velocidad de 0 a 900 r.p.m, por otro lado, la velocidad de impacto es de 0 a 4.300 i.p.m. Además, cuenta con el sistema multifunción, por lo que abarca herramientas como  taladro, martillo, demoledor y perforador. El peso del martillo es de 4,8 kg.

Si aún no te has decidido por las herramientas eléctricas adecuadas para tus tareas de proyecto, visita nuestras tiendas Brico Depôt, donde nuestros expertos te guiarán para que escojas las más adecuadas.