¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Picadoras

En el mundo culinario, existen diferentes equipos que pueden ayudar a elaborar diferentes platos, así como facilitar diferentes acciones durante su preparación. Como las picadoras de carne que tenemos disponibles en Brico Depôt. Los equipos que tenemos disponibles destacan por su excelente calidad, tanto en los materiales con los que están elaborados, como por los resultados que ofrece.

12 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

12 productos

Al hacerte con una de las picadoras de carne que tenemos disponibles, son el mejor secreto guardado de los chefs hogareños y profesionales. Podrás preparar tus platos de forma más rápida y eficiente, ya sea que vayas a necesitar picar carne para hacer hamburguesas o verduras para una ensalada. 

Picadoras eléctricas: Equipos que destacan por su potencia 

Las picadoras eléctricas que tenemos disponibles en el catálogo de Brico Depôt, destacan por agilizar el proceso de picado, lo que hace posible ahorrar tiempo y esfuerzo en la elaboración de diferentes platos. Son muy sencillas de utilizar, lo que garantiza el mejor resultado final de tus recetas. Unos equipos potentes y muy eficientes. 

Picadoras de cocina: Un equipo versátil 

Las picadoras de cocina son una serie de herramientas multifuncionales, que se adaptan a la perfección en la realización de necesidades culinarias. Podrás picar diferentes productos, como hierbas frescas, preparar salsas caseras, etc. Sin duda, un equipo imprescindible para cualquier cocinero apasionado. Podrás hacerte con tu picadora de cocina en nuestra web, al mejor precio. 

Picadoras de carne: Calidad en el resultado 

En el caso de que seas un gran amante de las hamburguesas o de albóndigas, las picadoras de carne que tenemos disponibles son un equipo imprescindible. Al hacerte con las picadoras de carne, con diferentes niveles de picado, para que puedas conseguir el resultado que más desees. 

Como hacer un correcto mantenimiento de las picadoras eléctricas  

Al hacerte con una de las picadoras eléctricas que tenemos en Brico Depôt, seguro que querrás que te acompañe durante muchos años. Te damos los mejores consejos para un correcto mantenimiento: 

  • Limpieza: Deberás desmontar las picadoras después de usarla, así como limpiar todas las piezas con agua tibia y jabón suave. Deberás eliminar cualquier residuo que haya quedado en la máquina. 
  • Secado: Una vez que hayas lavado todas las piezas, deberás secarlas perfectamente antes de volverlas a poner en su sitio. Los restos de humedad pueden provocar que las piezas puedan oxidarse. 
  • Inspección: Es importante que revises las cuchillas y placas. En el caso de que encuentres algún problema o irregularidad, deberás reemplazar las piezas siguiendo las recomendaciones de los fabricantes. 

Con las picadoras de carne que tenemos disponibles en Brico Depôt podrás llevar a cabo diferentes recetas de excelente calidad. ¿No sabes qué tipo de picadora de carne necesitas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.