¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Grifos de ducha

150 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 150 productos

Página

Hay diferentes tipos de grifos para ducha y en nuestros almacenes de Brico Depôt tenemos las tres variedades: Termostáticos, monomando y bimando, para que escojas justo aquel que te ofrece más comodidades a la hora de darte una ducha, o que mejor casa con el estilo de tu cuarto de baño.

GRIFOS DE DUCHA
Todas las opciones que ofrecemos serán acertadas, porque nuestros grifos están fabricados por marcas de confianza entre las que se encuentran: Nora, Victoria, Calicia, Ionas, Mysport, Cercal, Sines y Eforie. También trabajamos con otras marcas como Torba, Hopa, Lecci, Lazu, Blyth, Grenvik, Eidar y Arborg. Elijas la que elijas, tendrás todas las garantías. 

Si decides instalar un grifo de ducha termostático, el diseño que ofrece la marca Berrow es elegante, con grifos de baño de forma redondeada y fluida que se adapta a cualquier estilo y no pasa de moda con los años. Aunque la mayor ventaja es que estos grifos tienen sistema de bloqueo, para que no supere los 38 grados y no tengamos un accidente de quemadura. Gracias a la tecnología “cuerpo frío”, el grifo no quema al tocarlo. 

La misma ventaja, pero de estilo minimalista ofrece el modelo Rize. Si lo que estás buscando es un estilo más elegante, los grifos de ducha que ofrece la marca Eforie con acabados en cromo, y los grifos de ducha de Victoria, con acabados brillante de cromo son la mejor opción para complementar tu baño.

También podemos hablar de calidad máxima en todas las marcas, de grifos de ducha monomando con aleaciones de materiales muy resistentes como el cobre o el latón y el zinc. 

¿Prefieres los grifos de ducha bimando? Pues escoge entre los modelos de la marca Cercal o Grenvik. El primero está hecho de latón, aleación de zinc, ABS y acero inoxidable. El grifo bimando Grenvik, de latón, tiene acabado cromado, muy elegante y fino. 

Escoger una u otra opción es cuestión de gusto. De la calidad, nos ocupamos nosotros.