Placas de cocción

21 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 21 productos

Página

Las placas de cocción le dan un estilo moderno y un carácter especial a tu cocina, son visibles y puedes elegirlas con el tipo de energía que prefieras, a gas o eléctricas. En Brico Depôt encontrarás las mejores marcas y las que mejor se adaptan a tus necesidades.

No olvides visitar nuestra tienda online o nuestras tiendas físicas, seguro que encontrarás aquel electrodoméstico que estás buscando para completar tu cocina.

PLACA DE COCCIÓN

La placa vitrocerámica de 2 fuegos Cooke & Lewis, es táctil con 2 zonas, indicador de alimentación y un temporizador de apagado automático para el control de cada zona. Además, tiene 5 niveles de potencia regulable que hacen fácil la cocción y la limpieza. Tiene una función de bloqueo de seguridad en los controles táctiles para evitar que se activen por accidente.

Encontrarás, además, la placa vitrocerámica de 4 fuegos C&L, es táctil, tiene 4 zonas de placa e indicador de alimentación y para facilitar la cocción y la limpieza tiene 9 niveles de potencia regulable. También incorpora una función de bloqueo de seguridad para evitar que los controles se activen accidentalmente.

Otra opción en placas de cocción es la placa de gas de 4 fuegos de cristal Cooke & Lewis, con quemador rápido, 2 quemadores semirrápidos, quemador auxiliar y soporte de utensilios de hierro fundido. Además, sus placas proporcionan un control de temperatura instantánea mediante mandos giratorios.

Si estás buscando algo más pequeño, dentro de nuestra selección de electrodomésticos para la cocina, encuentras la placa de inducción de 2 fuegos C&L, táctil con 2 zonas de cocción, indicador de alimentación con temporizador de apagado automático. Tiene hasta 9 niveles de potencia regulables por zona que facilitan la cocción. Las placas de inducción solo calientan la superficie del recipiente, lo que garantiza una cocción rápida y eficiente. Cuenta con una función de bloqueo de seguridad que garantiza la no activación de los controles por accidente.

En Brico Depôt contamos con esto y mucho más en placas de cocción.