Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Fregaderos

424 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 424 productos

Página

No hay cocina que no necesite un fregadero, en él se lavan los utensilios de cocina, se limpian las frutas y verduras o se cuela el agua de la pasta. Está claro que es muy funcional, pero no solo permite hacer eso, es junto a la encimera un área que se usa mucho en la cocina. En Brico Depôt tenemos una amplia gama de fregaderos y grifos dentro de la que elegir.

FREGADEROS

Tenemos el fregadero inoxidable Turing, ideal para una encimera de 23 a 38 mm, tiene acabado satinado, el diámetro para el orificio para el desagüe es de 90 mm y el de grifo es de 35 mm. La cubeta tiene como medida 39 x 36 x 15 cm, es resistente al calor y se incluye un tapón para el desagüe.

Otra gran opción, especialmente para cocinas pequeñas, es el fregadero inoxidable Quimby, con un diámetro de 48,5 cm, de acabado pulido, resistente al calor y a las manchas. Para mantener su cuidado se debe limpiar regularmente con agua templada jabonosa.

El fregadero de resina Ising tiene un acabado mate y es de color negro, sus dimensiones son 50 x 21 x 80 cm. Está hecho de resina y para su cuidado se aconseja limpiarlo diariamente con un paño humedecido con jabón neutro y luego secarlo con un trapo.

También contamos con el fregadero de cuarzo Arber de color blanco, incluye accesorios y fijaciones, es resistente a las manchas y se instala encastrándolo. Además, cuenta con un escurridor reversible que te permitirá colocar los escurridores donde prefieras, a la derecha o izquierda.

Finalmente, está el fregadero inoxidable Sagan, con 15 años de garantía, de acabado satinado, incluye accesorios y fijaciones y un tapón para el desagüe. Es resistente al calor y a las manchas y tiene las siguientes dimensiones: 50 x 17 x 58 cm. Se adapta a cualquier tipo de encimeras.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y descubre estas y muchas más opciones que tenemos disponibles.