Gran electrodoméstico

33 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 33 productos

Página

Grandes electrodomésticos

Toda cocina de grandes prestaciones debe contar con electrodomésticos de máxima calidad. En Brico Depôt disponemos de una gran selección de grandes electrodomésticos, como los frigoríficos de alta calidad, que cumplirán tus expectativas desde el primer día de su compra. El frigorífico combi blanco de la marca Corberó con una altura de 180 cm cuenta con un diseño atemporal, con calificación 4 estrellas en frigoríficos de hogar y con control electrónico, luz led interior y estantes ajustables de cristal. Además, dispone de una garantía del fabricante de 3 años. La otra opción, el frigorífico Inox de Corberó, con una altura de 186 cm tiene las mismas características del anterior, pero incluye matices que lo sitúa entre los frigoríficos de alta gama: acabado en acero inoxidable de gran elegancia e incluye la tecnología No Frost, es decir, enfriamiento rápido y temperatura estable.

En nuestro catálogo de grandes electrodomésticos contamos con un lavavajillas con diseño funcional Excellence de Corberó. Dispone de programas rápidos, eco, intensivo, higiénico, así como su útil función media carga, que reduce el gasto de energía y consumo de agua.

Otro gran electrodoméstico que necesita cualquier casa del siglo XXI es una lavadora. En Brico Depôt contamos con una gama de lavadoras de 7kg a 8kg. La de mayor capacidad de Corberó cuenta con una puerta XXL negra en contraste realmente distinguida, tambor de acero inoxidable y ABS resistente. Accionada por control electrónico Touch y 5 botones seleccionables: temperatura, revoluciones, vapor, antialérgico e inicio diferido. Al igual que los frigoríficos de nuestro catálogo, dispone de una amplia garantía del fabricante de 3 años. Puedes considerarlo como una inversión que te ayudará a ahorrar considerablemente en la factura de la luz, gracias a la eficiencia energética que integran nuestros electrodomésticos.

Precios mínimos garantizados en todos nuestros productos de electrodomésticos para tu cocina. En nuestras tiendas Brico Depôt nos enfocamos en dar el máximo confort y fiabilidad a nuestros clientes en su compra de productos electrónicos a largo plazo.