Grifos de cocina

146 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 146 productos

La grifería es un elemento indispensable en cualquier cocina, por ello, es importante que la que elijas sea la más adecuada y duradera. En Brico Depôt tenemos una gran variedad de fregaderos y grifos para tu cocina, según tus necesidades y gustos.

GRIFERÍA

El grifo de cocina monomando Aruvi, con un diseño moderno y práctico. Facilita el control de la temperatura, por lo que puede mezclar agua fría y caliente. Acabado de brillo, con caño antical y giratorio, tiene un control que reduce la cantidad de agua que se usa y se incluyen accesorios para fijarlo.

Encontrarás el grifo de cocina Brigg de caño bajo, con aireador para reducir el volumen de agua, de color cromo, con cuerpo de latón y maneta de zinc, con acabado de brillo y se incluyen accesorios para fijarlos. Tiene caño giratorio, pero no antical.

También tenemos grifería de caño alto como el grifo de cocina Tolmer, de color cromo, su cartucho es de 35 mm, su cuerpo es de latón y maneta de zinc, incluye accesorios para fijarlo, su tamaño es 29 x 5,4 x 24,7 cm, posee caño antical y giratorio. Y otros diseños como el grifo de cocina Torc de caño alto bimando, de color dorado y acabado mate, incluye accesorios para fijación y aireador para el control del agua, tiene caño giratorio, pero no antical, cuerpo de latón y maneta de zinc.

Si estás buscando un diseño diferente, el grifo de cocina mural Lodh seguro que te gustará, es de caño bajo, de color cromo, incluye aireador para controlar el caudal del agua y accesorio para fijarlo, el tipo de caño es horizontal y el del grifo es monomando, su sitio de ubicación es en la pared. El tipo de aireador es Neoperl y su caño es giratorio.