Climatización portátil

24 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 24 productos

Página

Portátiles

Si quieres hacerte con un aire acondicionado y no te decides por en qué estancia instalarlo o bien estás de alquiler y no te puedes permitir realizar la instalación, los productos de climatización portátiles que tenemos en Brico Depôt son ideales para ti.

Su funcionamiento es tan eficaz como el de un aparato de aire acondicionado convencional. No sirve únicamente para enfriar la habitación donde se ubican, sino que también tienen la función de deshumificar y ventilar. Son perfectos para salas de unos 30 m² y son realmente sencillos de utilizar gracias a las ruedas que incorporan y a los accesorios de fijación también incluidos.

En función de las características y la potencia de refrigeración y de calor que busques, puedes encontrar aparatos climatizados a precios de lo más económicos y con el máximo rendimiento. Nuestros aires acondicionados portátiles incluyen mando a distancia y temporizador, para que puedas elegir la hora exacta a la que quieras apagarlo o encenderlo para así conseguir la temperatura óptima. Algunos aparatos incluso cuentan con modo noche, de esta forma podrás asegurarte de tener un sueño tranquilo y sin ruidos, adaptando en todo momento la temperatura ambiente.

Con nuestros climatizadores portátiles no pasarás frío este invierno y tu bolsillo no se resentirá, gracias a los sistemas de ahorro energético que incorpora, el uso cotidiano de nuestros aparatos no supondrá un gasto adicional excesivo. Para que tu compra sea totalmente segura, los climatizadores portátiles tienen una garantía de hasta 3 años, según la marca que selecciones.

No lo dudes más y visita nuestra web para ver el catálogo completo de calefacción y climatización que tenemos disponibles o acercarte a una tienda Brico Depôt de las 28 sedes que tenemos abiertas en España, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de resolver cualquier duda que tengas.