¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Muebles de jardín

<

CATEGORÍAS MÁS BUSCADAS

Nuestras series de mobiliario exteriorNuestras series de mobiliario exterior

Nuestras series

Conjunto mesa baja y sofásConjunto mesa baja y sofás

Conjuntos relax

Conjuntos mesas y sillasConjuntos mesas y sillas

Conjuntos comedor

Muebles para balcónMuebles para balcón

Muebles para balcón

MesasMesas

Mesas

Sillas y sillonesSillas y sillones

Sillas

Balancines y columpiosBalancines y columpios

Balancines

Sillas colgantes y hamacasSillas colgantes y hamacas

Hamacas

Sofás y bancosSofás y bancos

Sofás y bancos

Conjuntos mesa y tumbonasConjuntos mesa y tumbonas

Conjuntos mesa y tumbonas

TumbonasTumbonas

Tumbonas

Fundas de mobiliarioFundas de mobiliario

Fundas de mobiliario


7512 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 7512 productos

Página

En Brico Depôt somos especialistas en mobiliario y sombreo para jardín y prestamos especial atención tanto al diseño como a la calidad de todos nuestros productos. Si estás buscando muebles de jardín, los podrás encontrar a tu disposición en todas nuestras tiendas ya que disponemos de una gran variedad de ellos para que elijas el que más te guste y se amolde a tus necesidades.

MUEBLES DE JARDÍN

Aquí te presentamos algunos de los muebles de jardín que encontrarás en nuestras tiendas.

  • Hamaca Maipo: excelente opción para relajarse y descansar al aire libre. Fabricada en lona de poliéster y tiene las siguientes medidas: 200 x 100 cm. Es adecuada para 1 persona y tiene capacidad máxima de 110 kg. Incluye bolsa para guardarla y accesorios de fijación.
  • Mesa de jardín plegable Saba de color gris. Al ser fabricada en acero es muy resistente y sus medidas son 70 x 70 x 70 cm, ideal para 2 comensales. Su diseño le da un aspecto bistró y como es pequeña es ideal para espacios reducidos.
  • También encontrarás el conjunto de jardín pilares de color beige, compuesto de 2 sillones y una mesa de café. Se acopla en cualquier lugar de la terraza o jardín ya que el diseño es elegante, con efecto ratán y cristal templado.
  • Silla de jardín Bari para jardín y terraza, fabricada en acero y ratán 100% tejida a mano. Además, para mayor comodidad cuenta con reposabrazos y ha sido tratada con recubrimiento anticorrosión.

Finalmente, para aquellos momentos en los que deseas tomar el sol y disfrutar del jardín con tus amigos y familiares tenemos la silla tumbona Bergama. Es una silla con características recomendadas por la NASA que minimiza la presión de la columna y extremidades. Fabricada en acero y textilene, un tejido que deja pasar el aire, haciéndola más fresca.

No esperes más y acércate a cualquiera de nuestras tiendas Brico Depôt, estaremos encantados de ayudarte a encontrar los muebles de jardín que más se adecuen a tus necesidades.