Tornillería

601 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 601 productos

En nuestras tiendas Brico Depôt encontrarás todo lo que necesites de herramientas y ferretería, ya que tenemos una amplia gama en tornillería. Para que no eches en falta ningún tornillo o utensilio cuando vayas a realizar alguna obra en casa, descubre nuestra sección de tornillería, fijaciones y herrajes.

TORNILLERÍA

Te mostraremos algunos de nuestros productos en tornillería para que te hagas una idea de todo lo que tenemos en nuestras tiendas para tus proyectos.

  • Tornillos Tornigrap + taco, 20 unidades. El Tornigrap tiene un diámetro 4,8 x 25 mm y los tacos con 6 mm de diámetro. Están fabricado en acero, con una longitud de 35 cm.
  • También tenemos el pack de alcayata roscada-escarpia marca Diall, 200 unidades, acabado galvanizado y de material acero. El producto es de tipo hembrilla abierta.
  • Tenemos para ofrecerte pack 4 anclajes arpa con alcayata marca Diall. Sirve para sujetar cartón yeso. Es metálico y viene en 4 unidades, tiene 3,7 cm de longitud.
  • Pack 4 anclajes espárago de expansión Fisher. El anclaje tiene un rendimiento alto para fijaciones económicas de hormigón comprimido. Se puede usar con flexibilidad, gracias a su rosca larga y a sus dos profundidades de anclaje. Este anclaje es ideal para barandillas, líneas de cables y soportes en interiores.
  • Si necesitas clavos para carpintería, paneles, zócalos o muebles livianos tenemos los clavos cabeza plana de 5.000 unidades. Son de alto rendimiento con corte de precisión, su punta es estándar y son de acero.
  • Te servirán los clavos cabeza perdida marca Diall, de 1,6 x 30 mm si trabajas con estructuras de madera o con cualquier proyecto de bricolaje. Prácticamente, no se ven en la madera, están hechos en acero al carbono, tipo de vástago redondo liso. El producto tiene una longitud de 3 cm.

Para la fijación de molduras de madera o para ajustar la parte posterior de los armarios están los clavos para chapa de madera marca Diall. Formato en bolsa de 125 gramos, hechos en acero al carbono y tienen un vástago redondo liso.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y no dudes en pedir consejo sobre tornillería a alguno de los integrantes de nuestros equipos, tanto a través de nuestra página web como de forma presencial en nuestras tiendas físicas.