¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Sandwicheras

Llegas a casa después de un día largo de trabajo y no tienes ni idea de qué puedes comer rápido, sin tener que calentarte la cabeza. Pues las sandwicheras que tenemos en Brico Depôt son el equipo que necesitas para preparar diferentes recetas. Contamos con diferentes modelos, desde los más clásicos hasta los más modernos

23 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 23 productos

Página

Sandwicheras baratas: Calidad al mejor precio 

Cocinar rápido y con un excelente resultado está al alcance de tu mano, gracias a las sandwicheras que tenemos disponibles en Brico Depôt. En nuestra web podrás comparar diferentes modelos y precios, para hacerte con aquellas sandwicheras que encajen con tus necesidades. Además, no tendrás que hacer un gran gasto, ya que contamos con diferentes ofertas que podrán encajar con tu presupuesto. 

Cocinar diferentes sándwiches no es un lujo, pero sí que lo es el fantástico sabor que ofrecen. No esperes más para hacerte con las mejores sandwicheras antiadherentes y cerámicas, siempre de la mejor calidad. 

Principales características de las sandwicheras de Brico Depôt 

Al momento de hacerte con una de las sandwicheras que tenemos disponibles, debes conocer sus principales características. Estas son: 

  • Sandwicheras antiadherentes: Estas sandwicheras destacan porque no permite que nada se quede pegado a su superficie. De esta manera, este equipo hace posible una limpieza sencilla, para que puedas usarla siempre como si estuviera nueva. 
  • Variedad de diseños: Dentro de nuestro catálogo de sandwicheras cerámicas, contamos con una gran variedad de diseños y estilos, para que se puedan adaptar a la perfección a tus necesidades. 
  • Control de la temperatura: Muchos de los modelos de sandwicheras que tenemos disponibles, destacan porque cuentan con la capacidad de controlar la temperatura durante su funcionamiento. Podrás lograr el nivel de tostado que quieras. 
  • Escaso tamaño: Las sandwicheras antiadherentes que tenemos disponibles, destacan por estar diseñadas para poder ubicarlas en cualquier espacio. Son perfectas incluso para aquellas cocinas pequeñas. 

Descubre las recetas que podrás llevar a cabo con las sandwicheras de Brico Depôt 

Puede que pienses que las sandwicheras solo sirven para preparar este plato, pero no. Te damos varias ideas de recetas: 

  • Quesadillas: Podrás rellenar tortillas con queso, jamón, pollo y demás ingredientes. Tendrás que colocarlas en la sandwichera hasta que veas que están doradas. 
  • Waffles dulces y salados: También podrás preparar otras recetas, como waffles, tanto en su versión dulce como salada. 
  • Sandwiches de postre: No podrás dejar escapar el poder realizar sandwiches dulces, con ingredientes como nutella, plátanos, fresas, etc. Perfectos para cualquier desayuno o merienda. 

Estas son solo varias ideas de las recetas que podrás llevar a cabo, siempre con un resultado de calidad, en las sandwicheras que tenemos disponibles en Brico Depôt. 

Hazte con las mejores sandwicheras baratas en Brico Depôt 

Las sandwicheras son un equipo de cocina que no puede faltar en tu casa. Además de ser una solución rápida para cocinar, también ofrecen un excelente sabor para que puedas disfrutar de sus muchas posibilidades. Igualmente, si necesitas más información sobre alguno de los modelos que tenemos disponibles, contáctanos y nuestro equipo de especialistas te ayudará encantado.