Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Mobiliario y ordenación

1827 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1827 productos

Página

El mobiliario en la cocina es importante porque es uno de los sitios donde pasamos más tiempo, aunque seamos conscientes de que no tiene el protagonismo de otras estancias en el hogar. En Brico Depôt contamos con muebles que le darán elegancia y un aspecto moderno a la cocina, además de con elementos que permitirán la ordenación de los enseres para que todo se vea pulcro y en su lugar.

MOBILIARIO

En nuestras tiendas encontrarás el taburete Canvey de metal gris, de la marca Cooke & Lewis con un diseño que lo hace fácil de guardar. Lo puedes colocar en cualquier parte de la cocina, se verá igual de elegante en cualquier sitio. Tiene las siguientes dimensiones: 76 x 43 x 43 cm, para una carga máxima de 130 kg, es de fácil limpieza y viene con reposapiés integrado.

Para una mayor elegancia y estilo, tenemos el pack de dos taburetes Daphne, con patas de acero cromado y asientos de piel sintética. La altura es ajustable hasta 85 cm, en color negro y plateado, resistente a la corrosión, para una carga máxima de 110 kg. Es ideal para estancias concurridas, excelentes para comidas y ocio social.

Otra opción en mobiliario es el taburete Maloux con asiento de madera de roble y patas metálicas que son resistentes a la corrosión. No requiere montaje, por lo que podrás incorporarlo a tu cocina de manera inmediata.

ORDENACIÓN

Para mantener organizados los elementos de tu cocina, tenemos el cubertero para cajón de 90 cm, es de metal y de doble pared, 2,5 mm de espesor tiene un diseño moderno y diferentes compartimientos para organizar.

También tenemos el kit botellero-panero, extraíble, con guías metálicas. Es de acero y tiene acabado de brillo, sus medidas son 47 x 20 x 47 cm, no es plegable y no requiere montaje.

Para que el mobiliario de tu cocina siempre esté ordenado y sin ralladuras, en nuestras tiendas puedes encontrar la lámina antideslizante de 150 x 50 cm, hecha de material EVA, que permitirá un mayor orden de tus utensilios de cocina, y proteger así tu mobiliario de cocina.