Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Puertas correderas

En Brico Depôt disponemos de una amplia colección de puertas correderas de interior diseñadas para enriquecer y mejorar tu entorno, desde puertas correderas de interior hasta puertas correderas empotradas en la pared, así como elegantes opciones de madera. Podrás encontrar diferentes opciones, de gran calidad, excelente diseño y precios increíbles, solo en nuestro catálogo.

36 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 36 productos

Página

Te presentamos uno de nuestros elementos más vanguardistas para reformar tu casa rápidamente. Descubre la funcionalidad de las puertas correderas en Brico Depôt. Sin duda, una solución práctica y con mucho estilo para maximizar el espacio y mejorar la estética de tus habitaciones.

En Brico Depôt, entendemos la importancia de que un diseño interior sea inteligente y versátil, y las puertas correderas de interior son ideales para ello, ya que se deslizan suavemente a lo largo de un riel, sin ocupar espacio adicional en la habitación. Esto las convierte en la opción perfecta para espacios reducidos o para aquellos usuarios que buscan aprovechar al máximo cada centímetro.

Nuestra amplia gama está diseñada para adaptarse a diferentes estilos y estancias. Puedes comprar online desde puertas correderas de madera hasta opciones de cristal translúcido que permiten una mayor entrada de luz natural y crean una mayor sensación de amplitud. ¿Con cuáles te quedas?

Compra tus nuevas puertas correderas online

Imagina un mundo en el que la renovación de tu hogar se convierte en un proceso fácil y emocionante. En Brico Depôt, te ofrecemos la oportunidad de comprar online tus nuevas puertas correderas con tan solo unos clics, sin tener que lidiar con el estrés de ir de tienda en tienda.

En nuestra tienda online, te espera una extensa variedad de opciones para encontrar las puertas correderas de interior que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades particulares. Navega por nuestra web y déjate sorprender por los diseños modernos, los acabados elegantes y los materiales de alta calidad.

Ya no tendrás que preocuparte por cargar con puertas pesadas o lidiar con aglomeraciones en las tiendas. Con solo ver imágenes de alta resolución ya podrás hacerte una ligera idea de cómo será el resultado.

Elige nuestras puertas correderas de interior para diferentes habitaciones

En Brico Depôt, entendemos que cada habitación de tu hogar tiene sus propias necesidades y estilo. Es por eso que te ofrecemos una amplia selección de puertas correderas que son altamente versátiles.

¿Quieres separar tu sala de estar del comedor de una manera sofisticada? ¿Quieres ganar un espacio extra en los dormitorios más pequeños? Nuestras puertas correderas de interior son la respuesta que buscas.

Una solución práctica y moderna que no solo optimiza el espacio disponible al no requerir un área de apertura, sino que también ofrece un aspecto mucho más contemporáneo y elegante. No ocupan espacio adicional al abrirse y cerrarse, y cada vez más gente las elige por esta razón.

Materiales de fabricación: puertas correderas de madera y cristal

Los materiales de fabricación desempeñan un papel fundamental en cualquier complemento que compres para mejorar tu hogar. En Brico Depôt, te ofrecemos una amplia gama de puertas correderas fabricadas de madera y cristal de alta calidad, dos opciones populares que añaden estilo y carácter a cualquier espacio.

Las puertas correderas de madera son una elección clásica y atemporal. La madera aporta calidez y elegancia a tus habitaciones, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Y si estás buscando un toque de modernidad y luminosidad, su fabricación en cristal también es otra excelente opción.

Principales características de las puertas correderas 

Las puertas correderas de pared y demás modelos, destacan por contar con las siguientes características: 

  • Ahorro de espacio: Su mecanismo de apertura permite maximizar el espacio disponible, ideal para habitaciones o áreas con limitaciones espaciales.
  • Estilo y diseño: Están disponibles en una variedad de materiales y acabados, desde puertas correderas de interior de madera hasta opciones modernas de vidrio o metal.
  • Versátiles: Son perfectas para todo tipo de estancias, pueden ser utilizadas como puertas de armario, separadores de ambiente o como acceso principal a habitaciones.
  • Privacidad y confort: Estas puertas son una solución efectiva para dividir espacios sin sacrificar la luz natural o la amplitud visual del entorno.

Conoce los diferentes tipos de puertas correderas que tenemos en Brico Depôt 

Dentro de nuestro catálogo podrás ver que contamos con una amplia variedad de puertas correderas. Como son: 

  • Puertas correderas de interior: Perfectas para separar habitaciones o como puertas de armario, ofreciendo un acceso fácil y estético.
  • Puertas correderas empotradas en la pared: Las puertas están diseñadas para deslizarse dentro de la pared, son ideales para espacios minimalistas y contemporáneos.
  • Puertas correderas de interior de madera: Estas puertas aportan calidez y elegancia a cualquier espacio, con la durabilidad y el carácter de la madera natural. 

Estos son solo algunos de los tipos de puertas correderas de interior que tenemos disponibles y que podrás escoger para mejorar el diseño de tu hogar. 

Hazte con las mejores puertas correderas al mejor precio en Brico Depôt 

Como has visto, contamos con una amplia gama de puertas correderas de excelente calidad y a precios increíbles. Asimismo, contamos con otros tipos de puertas, que podrás comprar para complementar tu hogar. 

Igualmente, si necesitas ayuda o quieres más información sobre alguna de las puertas correderas que tenemos disponibles, puedes contactarnos y nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento.