Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Herramientas de taller

Compresores de aire y herramientas neumáticasCompresores de aire y herramientas neumáticas

Compresores de aire

AspiradorasAspiradoras

Aspiradoras

SoldadoresSoldadores

Soldadores

SierrasSierras

Sierras

Ingletadoras y tronzadorasIngletadoras y tronzadoras

Ingletadoras y tronzadoras

Amoladoras y esmeriladorasAmoladoras y esmeriladoras

Amoladoras

Taladros de columnaTaladros de columna

Taladros de columna

FresadorasFresadoras

Fresadoras

Cortadores cerámicosCortadores cerámicos

Cortadores cerámicos

Categoria

Categoria

Categoria


Te recomendamos

446 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 446 productos

Página

En Brico Depôt contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de instalaciones eléctricas, y en nuestras tiendas podrás encontrar todas las herramientas de taller que necesites en un mismo lugar. Si estás buscando estos productos o algún otro producto relacionado con herramientas y ferretería, los tendrás a tu disposición en todas nuestras tiendas.

HERRAMIENTAS DE TALLER

Te compartimos algunas de las herramientas de taller que tenemos disponibles:

  • Amoladora de banco 150 W Mac Allister con velocidad en vacío de 2950 r.p.m., protección ocular ajustable, las muelas de lijar miden 150 x 16 x 12,7 mm. Ideal para afilar herramientas, eliminar óxido y otros trabajos de amolado. Incluye protectores oculares ajustables.
  • También tenemos hilo soldadura flux de 0,8 mm, con gas incorporado para soldadores tipo MIG sin gas.
  • Pack 5 bandas de lija para esmeriladora Einhell, con medidas de 686 x 50 mm, se usa tanto en madera como metal, pesa 140 gramos, son de color burdeos y tiene gramajes 2 x GR 60,2 x GR 80 y 1 x GR 120.
  • El kit soldador invertir 160 marca Stanley, con tecnología Inverter, corriente de soldadura de 35 a 160 A, ciclo de trabajo 10/160 A. Se incluyen los siguientes accesorios: máscara de soldar DIN 11, portaelectrodos, pinza con cable, cepillo rascador, 10 electrodos y maletín resistente de fácil traslado.
  • Cortador cerámico Magnusson de 430 mm, es ideal para cortes de azulejos cerámicos y porcelánicos. ¿Qué incluye? Cortador de azulejos grande con sistema magnético y un cortador de plástico pequeño. También viene con guía de ángulo para cortes repetitivos y una plantilla extraíble en cortes diagonales de 45º.
  • Para cortes de gres, porcelánico y cerámica tenemos el rodel universal pop pro-10 mm bellota de titanio, rutina de carbono de tungsteno con un 25% más de vida útil. Cuerpo de acero forjado, con recubrimiento de titanio.

Si estás buscando herramientas de taller o de ferretería, no lo dudes más y acércate a Brico Depôt, donde nuestros profesionales te podrán ayudar en elegir aquellos productos que necesitas para llevar a cabo tu proyecto.