¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Apliques de exterior

¿Necesitas iluminar una zona de tu casa? Pues los apliques de exterior son una opción versátil y elegante de iluminar cualquier parte de tu casa. En Brico Depôt podrás encontrar una gran selección de apliques diseñados, específicamente, para ofrecer una gran resistencia a las condiciones del clima, dando a la vez una iluminación eficiente y duradera en zonas de exterior.

498 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 498 productos

Página

¿Qué son los apliques de exterior?

Los apliques de pared exterior son unos elementos de iluminación que destacan por su capacidad de dar luz de forma funcional y decorativa. Son ideales para iluminar diferentes zonas de tu casa, como las entradas, terrazas, patios y jardines. Podrás darle ese toque de estilo que buscas a tu hogar con los apliques de exterior led

Principales características de los apliques de pared exterior 

Estas son las principales características que tienen los apliques de exterior: 

  • Resistencia a la intemperie: Los apliques de pared exterior están fabricados con materiales duraderos y resistentes, perfectamente diseñados para soportar condiciones climáticas adversas, como sería la lluvia, el sol intenso o la nieve. 
  • Eficiencia energética: Los apliques que encontrarás en nuestra web destacan por estar equipados con tecnología LED, lo que proporciona una luz brillante y de bajo consumo. Todo son ventajas. 
  • Variedad de diseños: Contamos con diferentes tipos de apliques de exterior, desde opciones más modernas, hasta diseños con un toque más clásico. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestra web y hacerte con los que mejor encajen en tu hogar. 
  • Fáciles de instalar: La gran mayoría de los apliques que tenemos en Brico Depôt cuentan con una gran facilidad para su instalación. Podrás colocarlos en cualquier parte de tu casa sin ningún problema. 

Cómo colocar apliques de pared exterior en casa

Ahora, vamos a darte algunos consejos para que puedas instalar en casa apliques de exterior sin ningún problema: 

  • Escoge la ubicación: Antes de proceder a instalar los apliques, es importante que tengas claro dónde los vas a colocar, para que puedas conseguir la mejor iluminación y ese toque estético. 
  • Marca los puntos de montaje: Antes de lanzarte, coger un lápiz y marca los puntos donde vas a hacer los agujeros, para un correcto montaje. 
  • Perfora los agujeros: Es momento de pasar a la acción. Coge la broca de tamaño perfecto y haz los agujeros en las zonas que ya has marcado con el lápiz. 
  • Instala los apliques: Es momento de poner los apliques en su sitio y que los asegures con los tornillos de montaje incluidos. 
  • Conecta la electricidad: Por último, para comprobar que funcionan a la perfección, deberás conectar los cables eléctricos, siguiendo las instrucciones del fabricante. Asegúrate siempre de que esté la toma de corriente apagada, para evitar sustos. 

Los apliques de exterior LED que tenemos disponibles son una excelente opción para iluminar las zonas de exterior de cualquier casa. ¿Necesitas ayuda para encontrar los mejores apliques exteriores? Nuestro equipo puede ayudarte con cualquier duda, solo tienes que contactar con nosotros