Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Abatibles

Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu baño, debes saber que las mamparas de ducha abatibles que ofrecemos en Brico Depôt son la mejor opción, debido a que ofrecen un estilo totalmente único, limpio y cuidado. Además, podrás despedirte de esas salpicaduras molestas que suelen darse en el baño mientras te das una ducha.

410 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 410 productos

Página

Modelos de mamparas con puerta abatible disponibles en Brico Depôt

Lo más complicado al comprar online tus mamparas abatibles es elegir entre el amplio abanico de modelos que tenemos disponibles para ti. Contamos con diferentes modelos que pueden encajar en tu hogar: 

  • Diferentes estilos de mampara puerta abatible para duchas pequeñas y grandes.
  • Modelos que suman mampara fija y la abatible con perfiles a elegir, como el elegante negro.
  • Diseños con puertas correderas, con acceso de la esquina semicircular.
  • Mamparas abatibles con diseños serigrafiados.

Todas están diseñadas con un excelente cierre, algunas con diseños reversibles según tus necesidades, de cristal de calidad, con tratamiento antical, fáciles de instalar, con tornillos de acero inoxidable que otorgan un mayor tiempo de vida segura de la mampara. 

¿Por qué comprar en Brico Depôt mamparas de ducha abatible?

En Brico Depôt nos encantan los baños elegantes y modernos, pero, sobre todo, funcionales. Una mampara de ducha abatible es el elemento que puede elevar el diseño de tu baño, ofreciendo esa protección y estilo que necesitas.

Contamos con muchas opciones para que, al decidirte a comprar online, puedas elegir aquel modelo que de verdad puede funcionar en tu ducha. Con las medidas más estandarizadas y que siempre resultan seguras de instalar. 

Los precios de todos nuestros modelos de mamparas abatibles son ideales para tu presupuesto. Encontrarás ofertas permanentes y los precios más baratos que te permitirán tener todas las mamparas que necesites en tu casa o piso. 

La compra en nuestra tienda online resulta sencilla y con los métodos de pago a tu disposición, siempre tendrás tus datos blindados al hacer tu compra

Sabemos que trasladar una mampara puerta abatible puede ser un proceso delicado. Por ello ofrecemos el mejor embalaje y envío a domicilio, para que tu mampara llegue en perfectas condiciones y puedas hacer uso de ella cuando gustes, con la confianza de que esta viene en perfectas condiciones. ¿Tienes alguna duda? Contáctanos y nuestro equipo te ayudará encantado.