Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Cuadrados

Al renovar tu baño, seguro que buscas que todos los elementos sean cómodos y seguros de usar. En este sentido, los platos de ducha cuadrados que ofrecemos en Brico Depôt, son claves para mejorar y ganar espacio en tu baño.

97 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 97 productos

Página

Modelos y características de los platos de ducha cuadrados de Brico Depôt 

Al igual que cuando elegimos las baldosas o el juego de sanitarios de nuestro baño, comprar el plato de ducha cuadrado resulta clave, porque este debe encajar perfectamente en nuestro diseño, complementando con su excelente funcionalidad.

Pero, ¡Atención! Hacerse con el modelo que más te guste no será problema porque en Brico Depôt contamos con diferentes modelos: 

  • Si quieres un punto focal en tu zona de ducha, un plato de ducha cuadrado negro puede ser ideal. Los tenemos de todo tipo de material, desde terrazo hasta diseños planos o de aspecto de piedra.
  • Si buscas modelos de platos de ducha cuadrados en blanco, contamos con varios estilos que pueden convenirte, como los de resina de efecto piedra o marfil.
  • Para los que les encanta la madera, un plato de ducha cuadrado de acabado de madera es muy atractivo para darle ese toque de estilo a la zona de la ducha. 

Características de los platos de ducha cuadrados

Estas son las principales características que ofrecen los platos de ducha cuadrados: 

  • Muy resistentes, capaces de soportar hasta 500 kg de peso.
  • Antideslizantes y anti arañazos, lo cual los transforma en espacios seguros al contacto con el agua y el jabón. 
  • Algunos diseños vienen sin bordes extremos, siendo ideal para usuarios con movilidad reducida o adultos mayores.
  • Con medidas diversas que van desde 70x70, pasando por los 80x80, 90x90 o hasta 100x100, entre otros, que encajan con el estándar de los diseños de vieja data o actuales. No obstante, algunos modelos son perfectamente recortables. 
  • Y, en cuanto a su instalación, esta es simple y rápida. Contando muchos de los modelos con su orificio de evacuación y sistema de desagüe. 

Encuentra los mejores platos de ducha cuadrados en Brico Depôt 

Como has podido ver, contamos con una amplia variedad de platos de ducha cuadrados, disponibles en diferentes estilos y modelos, todos de excelente calidad y al mejor precio. ¿Necesitas ayuda para renovar tu baño? Pues contacta con nosotros y te ayudaremos encantados a tomar la mejor decisión.