Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Puertas de Jardín

Además del cerramiento de tus espacios exteriores, también necesitarás puertas de jardín ideales para permitir un mejor acceso a esta zona de tu casa, ya sea para tus invitados, equipos de mantenimiento o cuando requieras de hacer remodelaciones. Una puerta jardín exterior es una de las opciones de acceder a tu hogar, por lo tanto, esta debe contar con aspectos claves como seguridad, facilidad de uso y, sobre todo, cumplir con la estética de tu casa.

1075 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 1075 productos

Página

¿Qué podrás encontrar en Brico Depôt en materia de puertas de jardín? Veamos algunos de los modelos que tienes disponibles en nuestra tienda online, que siempre resultan de calidad, originalidad y de un precio barato y perfecto para mantenerse en tu presupuesto de mejoras en tu hogar. 

Puertas de jardín disponibles en Brico Depôt 

Si algo necesitas es variedad al momento de elegir los elementos que quieres instalar en casa. Así, una puerta jardín exterior no queda fuera de este cuidado al momento de comprar los cerramientos para terrazas, porches o el área verde de la misma.

Siendo así, ¿qué tipo de puertas tenemos a tu disposición para que todo el conjunto de piezas mantengan el mismo estilo y estética?, veamos lo que puedes conseguir, a un excelente precio, en Brico Depôt:

Puertas de madera de jardín

Son una de las opciones que ofrecemos en nuestro stock porque están hechas de un material noble que a todos encanta y que van con las propuestas de cerramiento que tenemos de este estilo.  Para complementar ese aspecto rústico y hogareño, sumando un elemento de protección y acceso, nuestras puertas de madera jardín resultan ideales para tus propósitos.  

Puertas metálicas de jardín

Otra de las opciones que tenemos al momento de pensar en comprar puertas exteriores. Las puertas metálicas de jardín son una opción práctica, funcional y atractiva de ofrecer un punto de acceso a tu hogar a jardín, encontrando diferentes materiales como las de acero inoxidable que están elaboradas con altos estándares de calidad, durabilidad y seguridad.

Puertas de valla

Dentro de la amplia variedad de puertas metálicas, separamos este tipo de puertas fabricadas en acero galvanizado que resultan perfectas para distintos espacios y usos. Son de tipo reversible o batiente, lo cual le ofrece un uso mucho más simple y práctico.

Puertas de jardín automáticas

¿Necesitas comodidad al momento de abrir y cerrar tu puerta jardín exterior? Entonces los modelos automáticos son la mejor opción para tu hogar. Hay de diferentes estilos que se adaptarán a tus necesidades específicas, ya sea que gustes de una batiente, abatible o corredera. 

Eso sí, tanto su acabado, medida y estética, son ideales para todo tipo de jardines. Ofreciendo, principalmente, esa seguridad que buscas en una puerta para exteriores. 

Lo mejor de todos los modelos de puertas exteriores, sin importar si son puertas de madera jardín o puertas metálicas jardín, es que todas vienen con su kit de instalación incluido, para hacer la instalación en muy poco tiempo. 

¿Cómo elegir tus puertas de jardín en Brico Depôt?

Cuando te decides a comprar nuestras puertas de jardín, deberás tener presente algunos consejos claves para elegirlas adecuadamente:

  • Considera el diseño de tu cerramiento para elegir una puerta jardín exterior que combine con el estilo, material y estética de tu espacio.
  • Ten presente lo que buscas en tu puerta exterior para jardín, quieres mayor seguridad, mejor paso de luz o la máxima privacidad. Todo esto cuenta al momento de hacer tu compra.
  • Elige el modelo que más te guste, en relación con los patrones del material y su color. Todo para que esta puerta de jardín se funda perfectamente con todo el entorno.
  • Ten presente tomar las medidas exactas antes de comprar tu puerta. Elige aquellas que irán perfectamente con la zona que dispones para instalarla.
  • No olvides elegir el sentido para abrirla que más te convenga y asegurar que hay suficiente espacio alrededor para que sea cómodo y seguro hacerlo. 
  • En nuestra tienda online puedes consultar la ficha técnica antes de comprar tu puerta. Esto te asegura hacer una elección informada e inteligente.

Es momento de comprar al mejor precio tus puertas de jardín. En nuestro stock consigues los modelos más modernos y atractivos que añadirán un toque especial a tus jardines. Busca las ofertas y precios más baratos que vayan con tu presupuesto.

¿Tienes dudas? Contáctanos y te ayudaremos a elegir la más adecuada a tus necesidades y que empieces a disfrutar desde el primer momento, este elemento que aporta un grado más de seguridad y belleza a tu hogar.