Cabinas de ducha y bañera

27 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 27 productos

Página

La hora del baño es siempre un momento relajante y de desconexión del día a día, un pequeño placer que está al alcance de nuestra mano. Por eso, es importante habilitar el espacio adecuadamente, con una buena bañera y cabina de ducha que nos permita aprovechar hasta la última gota de agua y desde el primero y hasta el último segundo de nuestro momento de relax. ¿Pensando en renovar tu bañera o en instalar una cabina de ducha que tenga todas las comodidades? En Brico Depôt tenemos las siguientes opciones para tu baño

BAÑERAS
La marca Contesa es nuestra elegida por la confianza que dan sus productos. Resistente, duradera y con esmaltado en color blanco. Es fácil de limpiar y viene en las medidas justas para encajar a la perfección en tu cuarto de baño, porque puedes escoger entre los tamaños de 140, 150, 160 y 170 centímetros, según el espacio del cual dispongas en tu baño. Para que la falta de espacio no sea un problema a la hora de darte un baño relajante. 

CABINAS DE DUCHA
Las cabinas de ducha son en la actualidad un imprescindible en cualquier hogar moderno. Son funcionales y más cómodas que la bañera tradicional, permitiendo al mismo tiempo ahorrar espacio. Hay hogares donde apuestan por tener ambas opciones para aprovechar bañera o ducha según el momento. Y otros que directamente se deciden por esta segunda alternativa, las cabinas de ducha, puesto que también son más seguras para las personas mayores o con movilidad reducida.

En Brico Depôt tenemos los modelos de las marcas Arkell y Onega. La primera, una cabina de ducha en color blanco, con puertas correderas, grifo y ducha de mano. Onega, tiene disponibles sus modelos de paneles de pared opacos, muy discretos, en color gris oscuro. Además, las cabinas de ducha Onega tienen chorros de hidromasaje, que te aportarán un extra de relajación.