¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Buzones y señalización

904 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 904 productos

Página

Si estás buscando buzones y señalizaciones para tu vivienda o local, no dudes en acudir a nuestras tiendas de Brico Depôt donde podrás encontrar todas las herramientas y ferretería para la renovación o instalación de las mismas.

Nuestros profesionales te guiarán a la hora de elegir el producto de cerrajería y señalización que requieras según tu necesidad y presupuesto.

BUZONES Y SEÑALIZACIÓN

Nuestro amplio catálogo en buzones y señalización te brindará la posibilidad de encontrar el que necesitas:

  • Buzón con tejado blanco está fabricado en acero y tiene un tamaño para DINA 4 y revistas, concretamente las medidas del buzón son de 41 x 27,5 x 10 cm. Además, incluye 2 llaves, cerradura, leva y tarjetero. Al tener tejado, aporta resistencia a la corrosión.
  • Buzón metálico cuenta con unas medidas de 30 x 21,5 x 7 cm, además, está disponible en dos colores, blanco y negro. Está hecho de acero pintado, lo que corrobora su resistencia. Además, incluye 2 llaves, cerradura, leva y tarjetero.
  • HS-852 Señal de PELIGRO ZONA DE OBRA ideal para comunicar mediante la señalización un tramo que está en obras. Esta señal es de pared y cuenta con medidas de 297x210 mm.
  • HS-401 Señal de USO OBLIGATORIO DE CASCO es idónea para señalar la obligatoriedad del uso del casco, esta misma se coloca en la pared, y tiene un tamaño de 297x210 mm.

En caso de necesitar la ayuda de un profesional para encontrar aquel producto de la categoría buzones y señalización que mejor se ajuste a tus necesidades, no dudes en acudir a Brico Depôt, donde encontrarás una amplia gama de artículos y la ayuda de expertos que te guiarán en tu compra.