¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Tratamiento madera

237 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 237 productos

Página

En nuestras tiendas Brico Depôt, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción e instalación, encontrarás todo lo que necesitas para el tratamiento de madera. Disponemos de productos de primera calidad a los mejores precios, así que no esperes más y visítanos.

TRATAMIENTO MADERA

Todos conocemos la importancia de usar protectores de madera, ya no solo por la estética sino para alargar la vida útil del mueble y protegerla frente a insectos como la carcoma. Existen diferentes tipos de tratamiento de madera:

  • Ceras y barnices
  • Tratamiento para exterior
  • Aceites para teca
  • Pintura para renovación de muebles

En Brico Depôt contamos con una gran variedad de productos para el mantenimiento y tratamiento de madera como los que te detallamos más abajo, entre otros:

  • Gasa para barnizar de 130 gramos, es 100% algodón con trozos grandes. Se usa para limpiar, abrillantar y para el aplique de productos como: ceras, gomas, lacas, tintes, betún y más. Es altamente absorbente, se aplica en maderas u otras superficies.
  • Lana de acero semi-grueso de 140 gramos. La lana suaviza y matiza el barniz de la madera ya barnizada. Para múltiples usos, es muy adaptable y permite que la cera penetre con facilidad en la madera.
  • Encontrarás también el aceite Teca incoloro Xylazel de 750 ml. Es una mezcla de aceites y resinas naturales que sirven para nutrir y enriquecer la madera. Excelente para usar en maderas exóticas y tropicales. Es de textura sedosa y corrige el resecamiento de la madera. Para aplicar este producto se debe utilizar un pincel, rodilla, brocha o pistola.
  • El aceite Teca spray miel Xylazel de 400 ml también sirve para corregir el resecamiento de la madera, y es excelente para aplicar en muebles de jardín de maderas tropicales. Nutre y restablece los aceites naturales de la madera. Aplicarlo es sencillo, se hace directamente sobre ella, previamente debe estar limpia, sin manchas ni polvo.
  • Otro de nuestro producto para el tratamiento de madera es el Lazur sintético mate roble Xylazel de 750 ml. Es un protector de madera que se encuentra en exteriores, protegiéndola de las inclemencias del clima. Sus aditivos extienden la duración del producto.

Además de la gran y variada oferta que ofrece Brico Depôt tanto en productos como en precios, podrás beneficiarte de la ayuda y asesoramiento de cualquiera de nuestros usuarios especializados y expertos en el tratamiento de madera.