Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Accesorios y ordenación

835 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 835 productos

Página

Los accesorios de la cocina son indispensables si queremos tener nuestra cocina limpia y organizada en el día a día. En Brico Depôt tenemos todos los accesorios de mobiliario y ordenación para cocina, para que cocinar no se convierta en un calvario. Presta mucha atención y haz la lista de los accesorios que te faltan. ¡Los tenemos nosotros!

ACCESORIOS

Tenemos el kit escurreplatos-vasos que se acopla a las medidas 60-70 cm, es de acero inoxidable, su instalación es a presión, las medidas de este kit son de 5 x 5 cm e incluye bandeja.

Para tirar los desechos de la cocina tenemos el cubo de basura de tapa basculante Tazetta de 20 litros, de apertura flexible a ambos lados, está hecho de polipropileno, tiene 5 años de garantía, es ligero, fácil de trasladar y de limpiar.

De diseño más moderno es el cubo de basura para cocina duplo reciclaje Beclan de 40 litros, de forma rectangular y se coloca a ras de la pared o del armario. El asa externa permite trasladarlo y el interno retirar los residuos eficazmente. Tiene un pedal con cierre amortiguado, fácil de limpiar y es de acero inoxidable.

Siguiendo en la misma línea de comodidad, encontrarás en nuestras tiendas el kit de 2 bandejas giratorias, hecho de acero y acabado de brillo, sus medidas son 80 x 75 x 75 cm.

Para que mantengas tu vajilla ordenada después de lavarla, tenemos el kit escurreplatos-vasos de 80 cm. Está hecho de acero inoxidable, su instalación es a presión, tiene bandeja, compatible con cajón de 60 a 70 cm.

Contamos con bolsas de basura de todos los tamaños: 20, 30, 70, 90, 120 litros, para eliminar los residuos domésticos, fabricadas con polietileno de alta densidad. La de 120 litros es plegable para jardín, independiente y reutilizable.

Ven y visita nuestras tiendas Brico Depôt, encontrarás todos los accesorios de mobiliario y ordenación para tu cocina.