Hasta -50% en jardín, clima, baño, suelos... Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Radiadores de aceite

Existen una gran variedad de soluciones de calefacción que pueden encajar a la perfección en tu hogar, como los increíbles radiadores de aceite que tenemos disponibles en Brico Depôt. Sin duda, una de las opciones más eficientes para conseguir ese calor tan placentero que tanto gusta cuando hace más frío.

66 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 66 productos

Página

¿Qué son los radiadores de aceite? Te lo explicamos en Brico Depôt

Los radiadores de aceite son una serie de dispositivos calefactores que hacen circular el aceite térmico a través de una columna o elemento calefactor. Cuando este aceite se calienta, se da una irradiación de calor de forma uniforme en todo su alrededor. Además, el diseño eficiente que tienen, así como la capacidad para retener todo este calor, lo convierten en una de las opciones más populares de Brico Depôt.

Principales características de los radiadores de aceite que tenemos en Brico Depôt

Estos son los aspectos principales que debes conocer de los radiadores de aceite que tenemos disponibles:

Calor duradero

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta sobre los radiadores de aceite es la capacidad que tienen de ofrecer un calor gradual y muy duradero en cualquier habitación. Además, estos también son capaces de retener el calor, incluso en aquellos momentos en los que has apagado el equipo.

Dispositivos silenciosos

Los radiadores de aceite que tenemos disponibles también destacan porque durante su funcionamiento son bastante silenciosos. Además, al estar completamente cerrados, no tendrás que realizar ningún tipo de mantenimiento, lo que da un excelente nivel de comodidad durante su uso.

Posibilidad de movilidad

Al igual que ocurre con otras soluciones de calefacción, los radiadores de aceite están equipados con ruedas, por lo que podrás moverlos de un espacio a otro sin mucho esfuerzo. Además, cuenta con una serie de controles muy fáciles e intuitivos, para que cualquier pueda usarlo sin ningún problema.

Diseño compacto

Al igual que ocurre con otros equipos, los radiadores de aceite cuentan con un diseño bastante compacto, delgado y elegante. No solo conseguirás la mejor temperatura en cualquier habitación, sino que también le darás un toque de elegancia a dicho espacio.

Control

Continuamos con otra de las características que tienen los radiadores de aceite de nuestro catálogo, la posibilidad de que puedas controlar la temperatura del dispositivo en todo momento. Podrás ajustar de forma sencilla la configuración de estos equipos, para conseguir que dichos espacios sean lo más cómodos posible.

Además, estos equipos también cuentan con una serie de características relacionadas con la seguridad. Esto es que cuentan con protección para el sobrecalentamiento, así como apagado automático, para que en caso de que haya un vuelco o cualquier otro problema, este equipo se apague y no genere problemas.

Los radiadores de aceite son solo una de las opciones que tenemos disponibles en nuestra web. Contamos con una gran variedad de equipos de calefacción que pueden encajar con tus necesidades. ¿No tienes claro qué radiador de aceite es el mejor para tu hogar? Contáctanos y nuestro equipo te dará el mejor asesoramiento.