¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Inodoros a suelo

Los inodoros a suelo son el elemento más básico para el baño y tener un equipo de calidad y atractivo. ¿Estás buscando un WC al suelo que combina estilo, comodidad y eficiencia? En Brico Depôt, contamos con la mejor selección de inodoros para que encuentres el modelo ideal para ti.

76 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 12 de 76 productos

Página

Descubre las ventajas de nuestros inodoros completos

Te dejamos aquí las principales ventajas que ofrecen los inodoros completos que tenemos en Brico Depôt: 

  • Mayor comodidad: Si te preguntas por qué comprar el modelo de inodoro completo, ten presente que su altura facilita el sentarse y levantarse de forma cómoda. Sin duda, este es perfecto para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Estética moderna: Sin duda, los diseños actuales de Brico Depôt online, ofrecen líneas elegantes y minimalistas que modernizarán tu baño.
  • Durabilidad: todos nuestros modelos están fabricados con materiales de alta calidad para una larga vida útil.
  • Facilidad de limpieza: Los inodoros al suelo, simplifican la limpieza y el mantenimiento en todo momento.
  • Eficiencia: Como punto final, una de las ventajas que obtendrás con estos modelos completos es que algunos poseen doble descarga o bajo flujo para ahorrar agua y, por ende, dinero.

Tipos de inodoros de suelo que tenemos disponibles en Brico Depôt 

Contamos con diferentes modelos de inodoros completos de suelo, como son: 

Inodoros a suelo de cisterna baja 

Modelos modernos, minimalistas y muy atractivos que darán un toque único a tu baño. Estos son resistentes y seguros, combinando muy bien con el resto de tu baño. 

Inodoros tradicionales 

Son los modelos más funcionales del mercado que siempre ofrecen confort y seguridad en su uso. Los puedes conseguir en diferentes dimensiones a precios baratos.

Kit inodoro y bidet

Si buscas comprar todas tus piezas sanitarias, con diseño combinable y de la mejor calidad, en Brico Depôt puedes conseguir unos fabulosos combos de WC y bidet que serán la solución a la optimización de tu baño. Sin duda, una excelente opción para completar tu baño y darle el mismo estilo. 

Igualmente, en caso de que no tengas clara tu decisión, podemos ayudarte. Solo tienes que contactar con nosotros y nuestro equipo te ayudará encantado.